Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
853 / 7.218
#6817

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues te mando otro. Abrazo

#6818

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Porqué es una utopia si ganas mucho dinero en bolsa?,lo que pasa es que yo me iría a otros sitios mas alegres,!al caribe mi amol!Saludazo

#6819

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hoy toca Dos de Gin, nada de chupito de chocolate con cereza...que esta de vicio...este verano..te llevare una botellita..
Haber si duermo..tengo la puerta del salon que da al porche y jardin...que roto la cerradura...esta noche no duermo...que miedo..estare aqui hasta las tantas
Un abrazo

#6820

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

Bueno la de el es elegante (griego). La tuya la entiendo, je, je.... Ya se que te probaras "modelitos" de nicks y firmas distintos. Cuando puse el mio, vi que era divertido. Ja, ja....

#6821

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero es un mail?
Es que no he recivido nada en mi hotmail
Un abrazo

#6822

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que paso? estamos de bajonazo?, no pasa nada, son eso, momentos, si siempre fueran buenos no podriamos apreciarlos. Ya se que te gustan los Dire por eso te lo puse. Uf! una TDK, no conservo ninguna cinta y la verdad me da pena, pero llego un momento que no tenía donde oirlas. Me alegra que te alegre, pero no no desaparezco, si te hace falta estaré ahí, sólo es que necesito mucho espacio, parafraseando a Lenon, "la vida es lo que te pasa cuando no estas en Rankia" ;-)
http://www.youtube.com/watch?v=c7KPP5RYFxg

#6823

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy engordando por momentos!.abrazoide

#6824

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

Probar modelitos...es lo mio jaja...sobre todo cuando no tengo que pagar nada!
SI el tuyo..me recuerda ami abuela que decia "todo lo que no mata, engorda"
Un abrazo

Brokers destacados