Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.946 / 7.218
#15561

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gruñon! jaja es que me sale solo..y me lo pones en bandeja.

Big bisou

#15562

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Oh, a quien financiais es al politico que le da a la manivela¡. A mi para nada.
Pues por la ley de la oferta y la demanda que rige el mercado. A mayor oferta de dinero suben los precios, y a mayor dedamanda bajan. Si vas a vender un geranio y hay un comprador o ninguno, si lo quieres vender bajas el precio. Pero si hay trescientos compradores peleandose por comprarlo, dices "espera un momento que lo pagareis más caro". Es así de simple, el billete del mono de la imprenta, limpito, compite con el billete manchado de sudor y sangre del mercado. Y así se les comoe el sudor a los del dinero. Como no escarmientan, porque siguen patrones de la epoca de valor oro, donde le dinero podia ahorrarse por que estaba respaldado por oro, y habia que tener mas oro para hacer mas dinero, pues no habia casi inflacion. Pero los politicos dieron el timo de la estampita a la poblacion, les quitaron el oro, ya no ponen paguese 10 gramos de oro, ponen el mono de la imprenta de no se donde, pagará..... Las masas Roc, no se enteran. En lugar de quitarte el dinero, se hace más y el tuyo vale menos, ja, ja........ que putada de invento es el dinero fiat, vacio. Abr

#15563

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

fue un pecado de juventud no te martirices,jajaj.Nokia de boton gordo pa los deos porruos y listo.Abr

#15564

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como funciona eso ??
De que se trata ??
Gracias Mar y un saludo.

#15565

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Tapujos?. Ja, ja..... como vas dominando el castizo. Abr

#15566

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias a ti Roc. Hoy estas inspirado. Se puede ganar dinero con China, y probablemente Best y sobre todo Bolton, lo hagan. Para mi el riesgo es excesivo. Todo depende de tus opiniones. Abr

#15567

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Putada para el que no aprovecha los rallies que produce eh!
Yo lo llamo dinero fantasma,ficticio,de aire,el que no entiende no le cabe en la cabeza,lo he intentado explicar y no les entra,por eso,los depositos seguiran siendo mayoria.
Te doy una noticia Mar,voy a cambiar los depósitos cuando les llegue su hora,por un fondo conservador domiciliado en otro país,tengo realmente el cangelo metio in body.Abr

#15568

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu juguetito, no me resulta atractivo. De verdad. ¿Que mas da que tenga botones que no?. La tableta es un finstro. Me quedo con tu tableta de chocolate. BB

Brokers destacados