Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.471 / 7.218
#27761

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno,pues que cierren las minas,las fábricas,factorias de coches,industrias en general,último bastión de la sublevación grupal,que eliminen los sindicatos y nos tengan trabajando 10 horas al dia por el sueldo que les de la gana.No Mar no,vivir para trabajar es morir en vida a no ser que tu trabajo sea idílico,en eso no envidio a Usa,lo siento pero me quedo como estoy,pobre sí,pero la mitad del dia es para MI y el trabajo se queda dormidito toda la tarde..Vivir PARA trabajar no es el titulo de tu hilo compañero.s2

#27762

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

creo q las presiones para intervenir vienen de la siguiente idea: si intervenimos ahora españa nos sale X...la semana proxima despues de que estalle grecia igual nos sale 8X.....y rajoy se hace el loco, cualidad geneticamente inherente a los politicos españoles....como el paisano que va por la via del tren, ve que llega un mercancias de frente a 200km / hora y dice...pita pita..que como no te apartes tu yo tampoco

#27763

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo liquidez,jajajja,dame bajada,jajja.s2

#27764

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pocas mates aprendiste, ja, ja..... No, esa era la pena reiligiosa (les gusta la duración). La mia era la civil (les gusta la intensidad). Primero pones los 4 dedos juntos en piña, para que te den un palo en las uñas (o mas, hubo records). Luego vas a lamerte a la pared. Nadie hablaba de derechos humanos por aquellos tiempos. Abr

#27765

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ellos son de otra pasta Roc. Valoran el dinero. Abr

#27766

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algunas causas del giro de Alemania (hay más subterraneas):

1.- Golpe a la banca, principal acreedor de la banca ladrillera española.

2.- Golpe a la calificación crediticia del pais (Moody´s les quitaria la AAA)

3.- Perdida de un mercado grande para sus productos exportados.

4.- Golpe al euro

5.- Repercusión en toda la economia europea.

España es demasiado grande para caer, y en realidad la posicíon de fuerza es la del deudor, no la del acreedor, pues ha sido imprudente colocando MAL su dinero en un pais indigno de confianza, y de picaresca. Keynes lo dijo. S 2

#27767

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

y hay otra parte...muchs empresas esta conectadas,no? caja accionista de petrolera que pertenece en parte a electrica que a su vez esta participada de construcctora hipotecada con banco que ya no da credito a tecnologica por que no cobra de la cementera .....eso de que el problema solo es de unos bancos medianos esta bien decirlo para abrir un telediario entre eurocopa y el tiempo...

#27768

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En 8 dias rescate. S 2

Brokers destacados