Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
751 / 7.218
#6001

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

los etn no son etf , los exchange trade notes además de los riesgos de los etf presentan riesgos de emision pues funcionan en parte como deuda a largo plazo no se explicartelo bien pero tiene más riesgo que los etf te lo digo porque algunos terminanen etn un saludo

#6002

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si kcire, eso es un onironauta...pero se pueden hacer muchas mas cosas...puedes sugestionar a los demas y autosugestionarte en el sueño...puedes crear diferentes variables de un problema y analizarlos de forma libre de manipulaciones y condicionantes externos...y puedes ir mas alla y entrar en contacto con los tuyos ... puedes viajar ...nadar en el aire...traspasar fronteras que en la vida real no te atreverias o no asumirias esos riesgos y analizar si las puedes trasgredir o no y a que coste...en fin que me alegro por ti...eres un tipo lucido...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#6003

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Con ese nombre de banco, manda carayo¡. No tendrian miles de nombres mejores que ponerle. Segun Morales vió que los españoles estan calvos y afeminados por las hormonas del pollo que comen, je, je,..... ¿Pero quien en su sano juicio va a darle un céntimo a este, si no es un fondista?. S 2

#6004

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

tendras que ver cuales te interesa normalmente me fijo en estrellas morning star sobre gestion y luego el que menos comisiones tenga yo ahora tengo uno de amundi pero eso debe ser una decision tuya , otra forma de obtener divisa americana es comprar acciones usa

#6005

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

el mensaje es el del amor... en todas las epocas...pero si quieres hablamos de la corriente negra en el judaismo y el cristianismo...y en cualquier cosa que huela a poder por poder...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#6006

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Comprar RV a saco este año?
s2

#6007

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, lo dice en el sentido de proyectar la mente fuera del cuerpo durante el sueño. La escuela tradicional, parte del punto de despertar en un sueño controlandolo. S 2 compy

#6008

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias. Suerte con tus inversiones. Tu idea me parece buena. Yo tengo ING de segunda espada, desde que opera en España. Es una felicidad, no por que no cobre comisiones, que me da igual, ni por que no de servicios bursatiles practicamente, que es de agradecer, sino porque jamas te molesta. Se limita a ser un broker que ejecuta las ordenes que es exactamente lo que quiero, y punto. La banca española que conocí estaba cargada de rompehuevos, haciendo comentarios y dando opiniones sobre mis compra ventas. Ademas de pagarlas tenia que agunatar al Director de turno y eso no es para mi.
El concepto de banco SISTEMICO es el hecho bursatil MAS IMPORTANTE acaecido en 2.011. Tienes un banco con seguro de vida. Saludos

Brokers destacados