Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
727 / 7.218
#5809

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

entiendo que las guerras en nada tiene que ver con el mensaje del que vino a salvarnos...asi que pues defender a dios con la espada no es posible...algo no entendio el magno alejandro in nomine pater... ya sabes a que trinidad me refiero...todo es lo mismo pero nos negamos a entenderlo...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5810

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te pondre en un pequeño aprieto 8. Imaginate que tienes unas sacerdotisas (Volvas, o llamalas hechiceras, si es mejor). No van a convertirse al Cristianismo (son martires de su fe, igual que los crisitanos en Roma). ¿Que haces?. ¿Las rocas del mar?. ¿Era ese el mensaje de salvación, asesina a quien no se convierta a tu fe?.
¿No será mejor la magnanimidad (que predica Margrave, fijate en esa palabra, y en su sonido), y el desapego?. Un abrazo

#5811

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Os gusta esta chinatada? igual me compro 1000, a ver quien se atreve, nuestra amiga euro igual se anima.
s2
http://finance.yahoo.com/q/bc?s=BYDDF.PK+Basic+Chart&t=5y

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5812

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay pocas maneras de empezar de buen humor un lunes, ( que SAN llegue 8,30 ,Acerinox a 14...) u otras mas asequibles:

http://www.youtube.com/watch?v=SsSVcRYh8dE Buenos dias!

#5813

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que comer hasta veneno en pequeñas dosis,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5814

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que cuestionar todo lo que nos llega, bueno que no se entere mi mujer que pienso asi,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5815

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que pasa es que en ese oficio me da que casi todo es malo, ¿a quien elegir?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5816

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No entiendo como no lo ve claro la gente, meten la mano en la caja descaradamente y no pasa nada, a veces pienso que nos estan probando, pienso que estaran impresionados de la idiocia de la gente, estiran y estiran y no se rompe.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados