Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7.063 / 7.218
#56497

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo la media en el Santander no la tengo mal, aproximadamente sobre 5 he reinvertido todo desde hace dos años.
Saludos

#56498

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Época mala para mi pero en el fondo me alegro, a base de palos anda el burro y son esos los errores que te enseñan. Saludos

#56499

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por aportarlo Vigi. Tu opinión es MUY interesante.

Opino como tu. Es muy probable que la noticia venga de la UE (ese viejo cuento de la madrastra y los cerditos), porque en EEUU y China, las cosas PARECEN calmadas. Saludos

#56500

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

No estaría yo tan seguro 8...s.Esto huele a impagable a nivel global,pocos países hay dentro del status de España que puedan pagar sus deudas sin algún "alivio"...
Un abrazo y ojala aciertes...aun que la verdad,poco me importa.
Un abrazo.

#56501

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Veamos, si las montañas hacen más violenta a la gente... En el Himalaya deberían ser violentísimos... Además, si fuera por terreno plano, los Nazis en la planicie alemana debieron ser menos violentos que los montañosos suizos. En ese caso, en las montañas del este y oeste de los EUA deberían ser más violentos que en el centro, y no debería haber tanta diferencia en homicidios entre Canadá y los EUA. Por alguna razón siento que esa hipótesis sobre violencia es eurocéntrica también, y extrapola la cultura violenta de Europa a otras partes del mundo, a otras culturas, por lo que esa hipótesis tendría un sesgo cultural.

Mi hipótesis acerca del tema de las montañas es que en terreno plano es más difícil pelear, mientras que en las montañas puedes usar las técnicas de Sun Tzu sobre terrenos elevados y caminos angostos y desfiladeros. Entonces, para pelear, los peleadores tienen más éxito en las montañas que en lo plano y por eso se van a esos lugares.

Los terrenos planos son mejores para la agricultura, y para labrar la tierra se ocupa tiempo, perseverancia y esfuerzo y no queda tiempo para andar peleando aquí y allá. Un ejemplo interesante en América Latina es el caso de Costa Rica. En Costa Rica no había fiebre de oro ni mucha población indígena para esclavizar, y de este modo los españoles inmigrantes que llegaron del norte de España llegaron con la idea de tener su granja, labrar la tierra, trabajar, en lugar de saquear y esclavizar.

Eso ha hecho una diferencia, pues observas al resto de Centroamérica y sus destinos han sido muy distintos, por una simple diferencia cultural, no tanto geográfica. De hecho la zona más peligrosa de Costa Rica no está en las montañas, sino en la planicie, en un puerto.

#56502

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Careto...ojalá no acierte...no es lo justo...ni es lo que me gustaría...pero si es que las ratas sólo se enfrentan al hombre si no tienen escapatoria...y todavía quedan rendijas...esta que aporto es una de las muchas que tienen...pero otras debilitarían las alianzas atlánticas...esta es muy vendible sólo tienes que echar un vistazo a las inflaciones fuera del eje Atlántico para ver como es de marketinizable la medida...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#56503

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Opino igual que tu Vigi. Alla todos ellos. S 2

#56504

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias,careto,pero hoy seguro que no te apetecería comer un helado.Aquí,como dicen los

paisanos,solo hay dos estaciones:Verano e Invierno,y me temo que ha empezado el segundo.

Saludos y a seguir aprendiendo de todos vosotros,y si tambien vemos por aqui al maestro

Llinares....¡¡¡Ah!!! todas las mañanas un zumo de Granadina que no falte.....Reitero mis Sds a

todos.

Brokers destacados