Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.152 / 7.218
#33209

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, menos mal que tas ahi para poner un poco de cordura,
Si te cuento que conoci hoy en el tren un director de una caja jubilao, que lo timaron tambien
con su dinero, le digo pero hombre usted director y le vendieron esa mierda..imaginese los pobres diablos que no entienden..asi va el pais.
Saludos y abrazo.

#33210

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No eran mis vacaciones, esas son para mas tarde...
NO NO yonki, eso eras tu que en la pisci dale que te pego,
Que has comprado campeon?
A partir de mañana..especulare eso si tengo MONO.
Abrazos a tarzan, jaja

#33211

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Recommander

Le gendarme britannique du secteur financier, le FSA, enquête actuellement sur sept établissements financiers dans le cadre du scandale sur des manipulations de taux interbancaires, qui a décapité la banque britannique Barclays, a indiqué aujourd'hui l'une de ses responsables.

Le FSA "enquête sur un certain nombre d'institutions", a indiqué Tracey McDermott, directrice du département en charge des délits financiers et du respect de la réglementation, devant la Commission du Trésor de la Chambre des Communes. "Sept établissements" sont concernés, a-t-elle précisé, sous pression des députés. "Il ne s'agit pas uniquement de banques britanniques", a-t-elle ajouté, sans vouloir donner davantage de détails car les enquêtes sont "toujours en cours". Des enquêtes ont également été ouvertes par des autorités dans d'autres pays.

.................

Barclays bajo sospecha...de fraude y manipulacion , quien tenga dinerito en ella ya puede andar con pies de plomo e cambiarlo lo antes posible.

BB 270

#33212

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tiempos revueltos Roc, espero ponermelas SI, tengo que estudiar el panorama..y eso lleva tiempo.
Abrazos de mil maneras

#33213

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja. No cuela Sr. Director. Lo que pasa es que te has pasado de listo.

O eso o es que te enchufaron en la dirección y donde deberías haber estado es vendiendo tarjetas de crédito en el Carrefour.

#33214

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eh! que para el trabajo soy muy serio,jajjaja.Abrazo al quite,jajaj.

#33215

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues cuando te lleguen las vacaciones ya estaras renegria,jajja.
Que va! era por la noche mientras la parienta veia la tele....
Comprar,jajajjaja,no tienes moral,jajaja.
Abrazos a yein

#33216

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si pobre hombre, es mayor..y tengo que decir que tenia poquisima cultura financiera..
Jaja que mala leche tienes, pubrin..por cierto fui a ver el vater de Kinkong en Gijon..
Saludos sujeto (oye pasivo...nun se yo si es muy adecuado..es mas para los politicos...ahi lo dejo )

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados