Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.863 / 7.218
#46897

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

naaa!!, yo no me entero de las peliculas normalmente.

igualmente tenga usted un sabrosisimo fin de semana. a ver que dicen por aqui, seguro que cosas interesantes..

#46898

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya dia que tienes, tormenton, casi ladrando,..que mas? jaja
De que nos quejamos entonces? jaja hoy toy pillina.
Un abrazo con Franky haciendo siesta (ese si que vive como un rey)

#46899

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre euro...en vivo y en directo,jeje.
Sabes lo que pasa ?? que para eso estan las organizaciones de marras y me da igual que sean sindicales que patranoles y si ya son gubernamentales...jaja de risa.
Cuando oigo la palabra organizacion...me da repelus jeje y ya se que habra algunas buenas,pero no me gusta,es como subvencion...
Abrazo en vivo,como en los conciertos.

#46900

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aunque te parezca mentira la gente quiere trabajar.En mi pueblo no habría paro ahora mismo si el trabajo en las fincas lo hicieran la gente del pueblo.Se ha instaurado la explotación de personas porque unos desalmados se aprovechan de la vida precaria de los Rumanos y les hacen el favor de darle una limosna por trabajo duro.Sí mar,es complejo y vergonzante,necesitaria remontarme dos siglos para conseguir convencerte....jaja.Abr

#46901

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja a veces imagino que el que esta en el tractor eres tu de verdad.
Perdona,estaba divagando,jaja.
Ves como no nos podemos poner ni casiserios,jeje.
Un saludo con poco tiempo ya.

#46902

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uff...... Yo no cogeria la tercera opción. Me tiemblan las piernas. Abr

#46903

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que razon tienes melo. La plutocracia no se va a perseguir a si misma. Y el pueblo al futbol. Pais tercermundista sin remedio. S 2

#46904

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo creo que la estrategia mas razonable ahora mismo es una cuenta corriente a la vista, y que te cobren el mantenimiento y comisiones. como dijo alessio rastani en el famoso video en que decia que goldman sachs domina el mundo, tenemos que proteger nuestros activos.

saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados