Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.983 / 7.218
#55857

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres todo un Scout del foro, ja, ja..... Hay muchos tesoros olvidados. S 2

#55858

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Que bien lo pasais¡. S 2

#55859

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fray ejemplo. S 2

#55860

Re: No priveis a vuestros hijos de la valiosa experiencia de la pobrez

Pero pelos, actualizate. No ves que ya Trasimaco el sofista griego, decia que la traición no existe, por que si fracasa, perece, y si triunfa deja de llamarse traición. Y teogenes nos cuenta, como la unica virtud que aprecian las masas populares es la riqueza. Y Napoleon: "El pueblo es arena". La opinión popular, lo politicamente correcto, lo que los demas piensen o digan, es algo que me resbala olimpicamente . Simplemente no soy gregario. La imagen que los cerebros de otros tengan sobre mi, no tiene ninguna importancia. Mi voluntad no se rige por eso. S 2

#55861

Re: Muchas gracias por tu tiempo

Los derivados son una protección cara y la mayoria de las veces inutil que se come toda la ganancia.

La unica forma de no pagar, es no materializar las plusvalias latentes, que es el hecho imponible del impuesto. Y eso se llama "buy and hold", comprar y guardar. Y punto. A los politicos que los financie su...... La cobertura se llama margen de seguridad. Y SOLO la consigues cuando compras gangas, con descuento (dolares a 50 centimos). Como comprenderas, habiendo comprado GE a 7 $ en 2.008, las caidas de la bolsa son algo que me trae al fresco. Y esa, amigo es la unica via para evitar al fisco, pues nuestros queridos bancos, informan solicitamente a Hacienda de TODAS nuestras operaciones (el banco es tu espia amigo).

La otra parte del secreto, la de la jubilacion, es tambien facil. Para los politicos españoles, tributas donde resides. Resides donde vives cada año, al menos 6 meses y un dia. No tengo porque residir el ultimo año en la España socialdemocrata de las subvenciones e impuestos astronomicos. Mas bien me interesa el maravilloso paraiso fiscal del Estado de Nevada (EEUU), donde no hay impuestos personales a la riqueza de ningun tipo. Ni siquiera necesitas residir si haces una SL. Me parece que sera así. Ya lo hemos hablado por ahi atras, Velasqs y yo. ¿Quien quiere pagar impuestos a los politicos españoles, para que hagan lo que hacen?. Tengo cosas mejores que hacer, y no se ha dado aun el caso que un politico halla ganado a un especulador. S 2

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1078368-encuesta-margrave-cuanto-dinero-necesitas-para-vivir-trabajar-ser-feliz?page=216#respuesta_1097091

#55862

Re: Muchas gracias por tu tiempo

Te clavaran los "cubridores". Les encanta

#55863

Re: Muchas gracias por tu tiempo

Buy and hold. Margen de seguridad. Estado de Nevada (EEUU), (los paraisos fiscales que se venden por ahi, no son seguros para nada). No necesitas mas. Y les mandas una postal a los politicos, banqueros y subvencionistas españoles, que son muy listos. S 2

#55864

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Margrave, eso suena muy bonito...y debiera de ser verdad, pero la realidad es más obstinada, si no fíjate en el ejemplo de la antigua Unión Sovietica, nadie duda del enorme esfuerzo de la población pero pobre recompensa tuvo.
Saludos

Brokers destacados