Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.982 / 7.218
#55849

Re: Muchas gracias por tu tiempo

Me apunto voluntario a ese problema.

No veo más solución que hacer coberturas que permitan aplazar ventas a ejercicios siguientes. Gratis no sale pero es más barato que someterse a la progresividad de la escala del IRPF.

#55850

Re: Muchas gracias por tu tiempo

No controlo nada bien las coberturas, además de que me da la impresión que me "quitaría tiempo" , o digamos que tendría que estar mucho más atento a la bolsa.... cosa que hoy ppor hoy, casi no estoy dispuesto.
Pero , ya lo he dicho en ocasiones.... me parece muy interesante el tema de las coberturas, o las compras a precio prefijado (si no lo acabo de mirar , me lio con los Put ,call, ventas y compras..
Podría ser una solución...
Ahora mismo estoy deseando vencer buena parte de "españas"... pero estoy rezando porque aguanten las acciones a estos precios hasta el 2 de Enero...
s2

#55851

Re: Muchas gracias por tu tiempo

Pues a mi también me interesa muchísimo. Ya que una gran parte de la rentabilidad que consigues a lo largo de tu vida como inversor está ligada al % que Hacienda te quita.

Me suena haber leído que Margrave ha comentado en alguna ocasión, que para esto se debe contratar a un professional, un asesor. Pero bueno si hay algún libro o algún otro tipo de dato o información para investigar en ese aspecto estaría también eternamente agradecido.

A ver si conseguimos contar casi con los instrumentos de los ricos para no pagar impuestos siendo unos pobretones :D. Que yo estoy en la veintena y en teoría me quedan muchas invesiones y pagos por delante a Hacienda.

#55852

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

RADAR, MARGRAVE.

Hoy Avon Products Inc, se desploma en bolsa, debido a unos malos resultados, y a una multa de ordago de la Sec, que segun manifiestan "podria afectar a su negocio". El resultado es un descuento de 6 $, y una caida del 23 % en unas horas, lo que es maravilloso .

Algunos, que no se enteran, escriben por ahi que no hay empresas baratas, que no se puede comprar con descuento, que hay que pagar por ello..... y otras insustancialidades. Lo cierto es que todos los años hay caidas, generales o parciales . De muestra un boton, ahi teneis una, me gusta demostrar lo que digo, pero bueno, los que escriben que no se puede hacer, confunden su ignorancia, con la realidad del mercado, y no deben de mirar el SP 500 del pasado año 2008 y sus cotizaciones de risa, para escribir el absurdo que escriben. El tema, bien distinto es si se tiene valor para aprovecharlas, si interesa asumir el riesgo, con cuanto volumen, etc. ESE es el tema, no las insustancialidades ( En expresión de los revolucionarios asturianos de 1.934: "Cojo..... y dinamita" . Claro, que si faltaba una de las dos cosas, no podian asaltar los cuarteles como hicieron, apoderandose de casi toda Asturias.

Buffett recomendo esta acción por carta a sus seguidores a principios del año 2.012. Algun familiar mio gano plusvalias por ella, y yo no me atrevi. Ahora me toca a mi un pellizquin de pimienta. Es la tipica recuperable, o absorbible por otra empresa (ya rechazo una Opa el año pasado), de las numerosas que hay de grasas de belleza para mujeres (un negocio imbatible, las feminas gastan en belleza siempre). Le pondre la dosis de volumen adecuada para que el picante no me mate, en caso de hundimiento. De momento remonta, los cazagangas buscamos chollo con ella. Para esto no hacen falta velas chinas, solo olfato de lobo cazador. Y ya he cazado algo este año. Saludos a todos.

Avon Products Inc. (AVP) -NYSE

17,60 $ - 4,80(-21.43%) 18:15 h - Precio en tiempo real Nasdaq

PD.- Como siempre, esto no es un consejo de compra. Es una pequeña operación mia, que posteo para compartir.

#55853

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, si se sabe cuando va a renovarse el ciclo industrial. No se sabe hoy por hoy. De en auge nada, estan hundidas. Ocasion para cuanto suba, pero puede pasar mucho tiempo. S 2

#55854

Re: No priveis a vuestros hijos de la valiosa experiencia de la pobrez

Bueno. Los que prohiben "corregir", para que las siguientes generaciones crezcan silvestres y se aborreguen aun mas si cabe, siendo buenos consumidores, y pagadores de impuestos, hacen como el pastor que cria ovejas. Los hijos del pastor van a escuelas inglesas, algunas con disciplina fisica. S 2

#55855

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Adelante, nada te lo impide

#55856

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El esfuerzo, Cheldri, merece la pena SIEMPRE. Esa es la doctrina de la voluntad. S 2

Te puede interesar...
Brokers destacados