Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.793 / 7.218
#46337

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Además 3-2, y la Presidenta, que dice ha estudiado derecho, quiere tener a todo el mundo contento. El alcalde le dijo que expusiera su idea (del alcalde) de forma segura, que así no iba a convencer. El muy *** quiere que la presidenta del AMPA haga el trabajo sucio en la reunión de padres.

Hoy por la tarde, tenemos reunión.

Y para el viernes, tendré que diseñar una estrategia simple sobre el papel, y sobretodo estar de acuerdo con la presi. Y como se enturbie el asunto, que les den pol jilgo, vaya una currada gratis y mal considerada.

#46338

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me lo tengo que pensar, he de hablar primero con el dueño del recinto.

#46339

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De eso nada, monada.

El negocio se llamará Lord PutOclub. Y la estrella será el shemale: Rocío, mitad granjero, mitad super tts

#46340

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Socio, que se me ha ocurrido este nombre comercial: Lord PutOclub ¿te gusta?. Cuando tú no duermas, ponemos a machotes y a la shemale, y verás tú que contentas tendremos a las maduritas y a las "locas". Eso sí, para trabajar, cuando entrevistemos a los candidat@s, les tiene que gustar la carne y el pescao. Pa ti y pa mi da igual, ya que somos socios explotadores. Tú pones el local, yo la idea.

Cuándo nos reunimos?

soon...

#46341

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me lo estoy imaginando y no puedo más de la risa! Tu marilyn tendrías que hacer de Madame! La verdad es que es de los pocos negocios que funcionan siempre en este pais...

#46342

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo también tengo un desovarie (como descojone, pero con mis ovarios) que pa qué. jajajaja. Ok, po yo de Madame, y encima hablaré español con acento francés marcado.

besicos!!!

#46343

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tiene que ser bueno ya que hay mucha publicidad en contra del largo plazo, mucha de esta parece muy razonada y dicha por gente de mucho renombre.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#46344

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es cierto Mar, hay poco trabajo y encima el que hay esta produciendo en gran medida cosas que si nos damos cuenta no necesitamos, esto tampoco lo ve el vulgo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados