Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.910 / 7.218
#55273

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues me compraré ese libro que viene el invierno y con él las tardes de sábado de sofá y mantita leyendo...umm¡¡¡¡..que felicidad. Yo también prefiero los libros...es que no hay comparación, lo del ebook lo digo cuando toca pintar, entonces voy por toda la casa jurando en arameo que no entra ni un sólo libro más, pero nadie me hace caso...no me lo hago ni yo.
En cuanto a mi expresión por internet, es que me falta todo lo paraverbal, no hay modo y resulto seria, seca, cortante y telegráfica.
Y por lo demás, si soy ignorante, pero estoy estudiando, aún me falta mucho por aprender así que aún no me atrevo ni a preguntar, pero todo se andará.
un fuerte abrazo

#55274

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No seas malo. Algo tendrán que hacer con su dinero aparte de fundirlo.

Otra cosa es que para meterse en un negocio haya que implicarse en él de lleno. Poner tu cara sin más, por guapo y famosos que seas no es suficiente. Y si depositas tu confianza en un tercero o le haces ver que tus ojos están permanentemente sobre su cogote o te comerá la merienda.

Si yo fuera uno de ellos me limitaría sólo a la apariencia de que es mío y cobraría unas perrillas por aparecer por allí de vez en cuando y mantener algo de cháchara con la clientela. Entiendo que alguno debe hacerlo así.

#55275

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La mayoría es lo que hace,solo salen (salían)en los reportages televivivos,jeje.
Te pongo una pequeña relación de saltimbanquis que están metidos en este negocio:
E.Aragon,I.Arias,J.M.Serrat,L.LLac,A.Banderas,B.Osborne,J.Echanove,Fran Rivera,J.Iglesias,M.Bose,R.Jurado y marido,R.Verino,J.L Cuerda,Butragueño,Sanchis,Martin Vazquez,Alcorta,Garcia Calvo,Ronaldo,Iniesta,Carlos Sainz,Leo Messi,Cañizares,J.Salinas,Custo Dalmau...faltan mas,pero con este elenco ya vamos servidos.
Sabes cuantos "proyectos" siguen en marcha si quitamos los subvencionados por algún politicastro de pueblo para salir en la foto...??
Y nos quejamos de la falta de cultura financiera del españolito de a pie...jajaja.Aprendamos pues de estos magos de las finanzas.
Un saludo.

#55276

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que es el sistema. Los medicos son los peones de ese sistema. Y si tienes una Ministra de Sanidad, que parece que ha sugerido, que como no se puede acabar con las listas de espera de las operaciones, que se dara preferencia a los que trabajan para operarse (hay parados.....¡Que dolor, para mi que estudie el Artículo 14 de la Constitucion, de igualdad y no discriminación, leer esto. Manda c.....).

Son los POLITICOS, como siempre. Pero luego hay algunos medicos jovenes, que creen que se les critica a ellos. Y por cierto, que estos del PP son de medicina privada, eh?, cuidadin que una cosa es predicar y otra dar trigo (como los curas, que viven en el Palacio de Castelgandolfo, y predican la pobreza). De entrada deberian tener preferencia sanidad y educacion sobre toda la organización publica.

Por el camino el Ministro de Sanidad deberia ser un MEDICO de prestigio.

Y de salida, hay que hacer una racionalizacion y gestion de uso de los servicos publicos de la sanidad, con una orgnizacion simple y ferrea, que asegure que cada centimo que se gasta en el sistema tiene utilidad. Y organizar con racionalidad, que es lo que dice Sujeto. BB

PD.- Puestos a pedir pijadinas, pido a los Reyes Magos que me traigan un Ferrari. Que se va a hacer aqui con la poblacion que hay (Fumbol y corrupción)

#55277

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Human capital. BB

#55278

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que todos los que escribimos por aqui, quedriamos para este pais, un sistema medico, eficaz, eficiente, y que salvase vidas y mejorase las calidades de vida de los enfermos (curandolos, por ejemplo). Lo que pasa es que aqui es muy dificil que la gente se ponga de acuerdo en nada. Y luego intereses economicos poderosos, invaden los sistemas. La sanidad no es distinto. S 2

#55279

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta queja si que es justificada. S 2

#55280

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja. Imperdonable. Te has olvidado de La Pantoja y su retoño. Creo que duró muy poco.

¿Y la Esteban con una verdulería? ¿Cómo lo ves?

Brokers destacados