Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.422 / 7.218
#51369

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oye compañero, con que Broker tienes las acciones USA.
Saludos.
Ah, buen combate.

#51370

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ing y citibank.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51371

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Añado 970 GE mas, en breve pasara a ser la mayor participacion que he tenido en mi vida en una accion.
s2
Datos del envío de la orden a Bolsa el 24/04/2013
FECHA ALTA VALOR TIPO OPERAC. TIPO ORDEN TÍTULOS PTES. TÍTULOS EJEC. PRECIO ESTADO OPCIONES
24/04/2013 GENERAL ELECTRIC CO C A mercado 0 970 16,7545 Orden Ejecutada

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51372

Reunión del FMI

Vamos a contar mentiras tra la la, vamos a contar mentiras tra la la...mentiraaaaas.

Para la grand mayoria la reunion de primavera del FMI , es una reunion cualquiera se congratulan y sonrien delantes los focos de las camaras...siempre surge effecto, Cristine Lagarde que tiene un morro que se lo pisa, ademas de muy pocas luces! se atreve a decir...
"soy deliberadamente , desesperadamente , y de manera decisiva optimista"....

Me imagino que esta optimista beata, es de las que entran en un restaurante ...pide ostras, como es tan desesperadamente y deliberadamente optimista, espera encontar una perla para pagar la cuenta! jaja, hay que oir cada cosa! y se queda tan pancha la optimista...anda que! con lo que chupo en el CASO TAPIE...eso es para ser optimista toda su vida..ya lo creo!!

En el mismo instante el FMI BAJABA por octava vez sus previsiones de crecimiento global, toda una paradoja..enfin...

Entre bambalinas lejos de las camaras y de los focos,el italiano ex de la BCE Lorenzo Bini Shmagi, pregunta " comprendemos realmente lo que passa con estas economias avanzadas'"..me da ami que no, estan pilotando un avion y no se percatan que el equipaje y piloto es ciego.

Dejemos de lado la propaganda engañosa de la optimista, centremonos en lo concreto.
Cinco años despues todavia estamos en el mismo punto de partida, nada a cambiado para el establishment.La crisis financiera y bancaria sigue escondiendo su merde debajo el tapiz, sus cuentas estan trucadas..hasta la Deutchebank. Las economias no despegan, el paro sigue su camino alcista que no tiene por ahora solucion alguna(aunque trabajo para todos eso ya nunca se vera). El nivel de vida para la immensa mayoria retrocede. El patrimonio que se pueda tener es confiscado por la represion financiera y por la Fiscalidad....todo esta bien..en lo mejor de los mundos!!

Han pagado el incendio inundandolo de liquidez monetaria, las economias estan sostenidas por los deficit y el dinero gratuito..pero NADA OYE! la economia se niega a repuntar.

Pero claro para hacer un buen diagnostico, hay que conocer el porque de la enfermedad y no empeñarse a darle aspirina a todas horas.

Pero claro, el conocimiento historico es esencial para hacer economia y interferir en ella.
Y la historia dice que siempre siempre toda experencia monetaria a sido nefasta nunca salio bien
No hay ni UN solo ejemplo!
Que nos puede enseñar la historia? pues que los paises, los procesos sociales, economicos, financieros,monetarios sont de mas en mas complejos..para ello hay que valerse inteligencia o genio, que brilla por su ausencia.

Un abrazo a todos,

http://youtu.be/NyE_gP0lEMQ

Pinchar en la foto,

No olvidar de ver el link de youtube, la optimista en todo su explendor

#51373

Re: El exceso de dinero impreso por EEUU y Japón

Genial jaja, asi se hace campeon, te acuerdas lo que te dije en Santander?, mi chinatada? pues me esta sliendo redondo ya gano 8 dolares por accion...hay cuento me gustan los rollitos de primavera..jaja.
Tu sigue y no pares!

Abrazo

#51374

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya estas en 6000 acciones por lo poco o quiza mas, esa es buena los tres tenemos.

Que la quieres comprar a 16,75 ? esta a 21,....

Creo que pudiera bajar por debajo de los 20 dolares hasta 18 , pero bueno nunca se sabe si baja compro mas tambien.

Abrazo

#51375

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, pero por otra parte resulta tambien sospechoso. Y es el hecho de que despues de Chipre lo anuncien a bombo y platillo. NO suelen avisar (cuando Roosvelt trincó el oro, no lo pregono antes). Entonces cabe ver intenciones ocultas. En este caso, se me ocurre, el asustar a los pequeños depositantes, para que "movilicen" su dinero, de los pasivos depositos, a activos empresariales (como esta pasando ahora con los fondos de inversión en España), y ello como ayuda a la reactivación economica. Saben que el inversor conservador es temeroso y no haran nada si no temen una catastrófe. El miedo es la mejor gasolina que hay en el mercado. Por eso, nunca creo nada.

Este mundo Sco, es todo una manipulación. S 2

#51376

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya salió un pelin de rentabilidad, con GE y MS, tras el rebote de esta semana. Las caidas de la pasada eran ocasiones. Me alegre de acertarlo en mi caso. Tambien podia ser el inicio de esa gran caida anunciada por muchos. S 2

Brokers destacados