Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.904 / 7.218
#55225

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

fuerzas que acallan verdades

http://www.youtube.com/watch?v=7EFoZ6oTxIk

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#55226

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que verguenza, otro que no habla idiomas!! penoso! vaya panda que tenemos.

S2

#55228

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#55229

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Prometo solemnemente que no he sido yo quien la escribió, vamos que no soy su negro.

Un abrazo

#55230

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Margrave.
1- Descubri rankia hace un año. Hace unos dos meses me registre como usuario. Este sera el tercer mensaje q escribo(aproximadamente). No he usado otros.nicks. leer rankia es uno d mos habitos. No pretendo colarsela a nadie. Tampoco me importa q tu pienses q t la estoy colando.

2- Que el paciente oncologico no reciba la radioterapia se debe a la mala GESTION y mantenimoento de los recursos. No tiene q ver con el quehacer del medico. Que un pacuente pierda la vista en una cirugia es estadistica. Ello no implica necesariamente mala.praxis. Si un oftalmologo tiene una estadostica excesivamente mala debiera abandonar los procedimientos quirurgicos y dedicare a diagnostico y tto medico. Otra cosa es la etica d cada uno. Por mucho q hayas visto, es insignificante en lo relativo a todo lo q se ha visto y descrito. Tu eres un caso particular y no es argumento valido en ciencia. Si t molan los charlatanes (a partir de aqui edito que lo mande sin querer) es tu problema.
Dices que la medicina esta sobrevalorada y sobrerremunerada en este pais ¿en este pais??? compara salarios de médicos de diferentes paises, de esos llamados occidentales, a ver que encuentras.
Me parece que también insinuas que los sindicatos nos benefician y conceden privilegios o algo por el estilo. Me gustaria saber como porque se me escapa. A los tribunales seguro que acabo yendo, espero que sea más tarde que temprano.

3- Nadie ha dicho que no me visiten los visitadores. He dicho que no me han pagado nada, que es muy diferente.

Y oye, no pasa nada, si no te gustan los hospitales no los pises, que nadie t obliga.

Tambien me parece que quiza confundes a las grandes farmaceuticas con la profesion medica, por lo que he visto en otros comentarios. Pero creo que no es bueno que traslades tu hostilidad con las farmas hacia mi persona. Si lo prefieres hablamos de ellas, empresas, por desgracia, necesarias. Asi seguro que aprenderia un monton, que es el motivo por el que leo el foro. Añadir que solo pretendia aportar mi punto de vista acerca de un tema que me toca de cerca, pero oye, si no soy bienvenido me voy y santas pascuas.

#55231

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

tampoco es eso lo prioritario, primero honradez, luego, pues añade, honestidad, credibilidad, sensatez, justicia, sentido común,...., y también, pues bueno, añadimos lenguas, aunque bien es cierto que sería bastante con que se explicase, solo en español, ante los españoles.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#55232

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale, si. Desde ese punto de vista es indiscutible.

Pero el resultado puede ser cara o cruz (su marketingo, cantando a avances inexistentes contra las enfermedades, dice que siempre es cara), y si es cruz..... tiemblo en los hospitales. Celebro cada dia que estoy lejos de ellos.- s 2

Brokers destacados