Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.860 / 7.218
#54873

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, amigo. Completamente en comun. Conozco muy bien la historia (el hilo es prueba de ello), y tengo una biblioteca de la II Guerra Mundial, que reune las mejores obras y estudios estrategicos de los participantes (Guderian, Rommel, Manstein, Doenitz....). Aprendi estrategia por un tubo de estos colosos. Y de los estudios militares de todos los frentes. Luego pase a reproducirlos en los Krigspiel (juegos de guerra, alemanes). Más adelante llegaron los ordenadores, y se hizo todo más genial. Hace poco compre el Blitzkrieg, por la deutsche post. La perfección de las batallas que diriges es insolita.

Tu primer parrafo es francamente genial. Me gusta el arte (pintura, musica....), pero creo que las dos producciones geniales de la especie homo sapiens, son las que dices, libros y acciones. El libro es como una semilla. "Para hacer tortilla, hay que romper huevos", decian los prusianos. Nunca ahorre en información. "Si crees que la educación es cara, prueba con la ignorancia", dijo Benjamin Franklin. Y la vida me enseño que la ignorancia es lo mas caro que existe en este mundo.

Disfrutaras el libro ya lo veras. Voy por el capitulo dos. El autor ha estudidado muy bien la mentalidad de AH, y consigue confrontarla con la Alemania moderna de 2.011, mientras ve el entorno y la gente, refugiado en un quiosco. Ja, ja.... S 2

#54874

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La única novedad es que está habiendo unas manifestaciones tremendas en las principales ciudades del país, tales que el gobierno tiene pinta de que va a recular forzosamente para no perder las siguientes elecciones.

Habría que tomar nota en España también de eso...

Saludos

#54875

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Izaga,

pensaba que Polonia no tenía dificultades económicas, y de hecho tenía la vaga impresión de que tiene un amplio potencial de crecimiento dentro de la UE. ¿esto ya no es así? ¿qué es lo que ha provocado la decisión de saquear los planes de pensiones?

Todo ello desde el desconocimiento, porque ni siquiera he estado allí.

Saludos!

#54876

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias Tarpio. Lo uso tambien cuando me pega fuerte y me inflama la nariz sin dejarme respirar (ni dormir). Afortunadamente pocas veces. Es mas fuerte porque tien corticoides (que no son buenos). Y luego para casos agudos, esta este que es muy fuerte, disneumon pernasal.

Me gustaria dejarlo todo, y siempre que puedo le doy al Rhinomer que es un espray de agua salada de mar, utilizado como medicamento, que disuelve mucosidades. No vale siempre, pero la medicina natural del mar que dice Sco, es la sana. Saludos

#54877

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me parece tan de chiste , que no me lo puedo creer..... por muy español que sea el arquitecto.
Se dique que hubo un albañil que hizo la casa y se le olvidó hacer la puerta, encima, él se había quedado dentro... siempre creí que era una leyenda..... y lo que comentas....
(será que va proyectado por el exterior) (no me cabe en la cabeza lo que estás diciendo!!
s2 y bs

#54878

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"La práctica trae la perfección". Ya veras como cazas a lo grande, ja, ja..... y no pasara mucho. S 2

#54879

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"El tiempo hoy en dia tiene mucho valor, aunque solo sea para echarte una siesta". Careto

Monumental. Solo puedo poner un me gusta. Con mucha gente no hay que perder el tiempo. No lo valen. S 2

#54880

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres tremendamente injusta.

¿Que pasa, que Spiderman, no tiene derecho a tener casa como los demas?. Ja, ja, ja........ Los vecinos de Spiderman van a hacer ejercicio cardiovascular a embute, ja, ja....... Mejor salud ecológica para todos. Es el futuro

BB

Brokers destacados