Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.687 / 7.218
#45489

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, no se da en la historia, tranquilo. Solo se ve el "homo homini lupus". Nunca el poder va a beneficiar al pueblo, lo lleva en su adn. Abr

#45490

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Todo el arte de la guerra, esta basado en el engaño". El arte de la guerra. Sun Tzu. EL primer libro quizas de la historia en escribirse, siglos a. de c. lo deja claro. La cultura se basa en el Gobierno por medio del engaño. Exactamente igual que la nuestra, lo que pasa es que ellos lo dijeron, y aqui se habla de lo "politicamente correcto" (es lo mismo). S 2

#45491

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jeje.....que generoso. Yo cuando recibo una invitación con 20 cifras de CC me dejo de hablar con los novios jajajaj...me parece de muy mal gusto, aunque estoy empezando a hacerme a la idea de que en Levante se ha popularizado....

#45492

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algunos lo han dejado todo bastante quemado, con la complacencia de otros. Dilapidación y subvenciones. Mala mezcla. S 2

#45493

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si pongo a funcionar el aparato y a meter denuncias, muchos plomos se fundirian, je, je.... Ellos no lo saben, pero el adulterar las bebidas, y venderlas como puras, es estafa. S 2

#45494

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no se compañero, lo de convertir las divisas en un mercado donde los inversores y la banca se dedican a hacer sus especulaciones no lo veo tan claro.....¿podrías indicarme que ventajas nos da la libre flotación y que desventajas el patron oro frente a la misma? reconozco que es una faceta que no tengo analizada S2

#45495

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los maltratan por que los libran de la valiosisima experiencia de la pobreza, en palabras de millonario estadounidense. S 2

#45496

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fuiste generoso. Con gente tan mercantilista podrian meterles 3 o 4 cuotas hipotecarias, ja, ja.... Asi aprenden a no dar sus datos financieros a desconocidos (es ciertamente peligroso). S 2

Te puede interesar...
Brokers destacados