Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.375 / 7.218
#50993

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esructuralmente hablando, la deuda de USA Y Japon no representan un riesgo a corto ni a mediano plazo. However, ayer salio una noticia peligrosa, donde el Presidente Obama intenta ilegal e inconstitucionalmente meterle mano (confiscar parte) de las pensiones privadas como el IRA ROTH y 401K. Esto es muy peligroso porque los estadounidences tenemos mas de 26 Trillones invertidos en esos fondos de pensiones privados Y eso es casi el doble del PIB nacional.. Si lo hace (que lo dudo) pero si lo hace, podemos oficialmente decir que USA es hoy por hoy un pais semi-comunista Y eso todo el mundo sabe en que termina.

#50994

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Amigo, tanto estos de aquí, como los de la UE, son más piratas que el Dioni. Yo te aseguro que cada vez me río menos con ellos. S2 compi

#50995

Re: El exceso de dinero impreso por EEUU y Japón

Creo que deberían, sí. Pero lo que es seguro es que van a patalear mucho. Ya nos contarás si no te importa. Siento curiosidad.

#50996

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi ya me da igual...digan lo que digan ya sabemos como van a actuar...pues eso,que les den,ya no sorprenden a nadie.
Esta tarde te dire como se lo toman,espero que no me pongan pegas insalvables.Que les va a escocer,jeje,de eso estoy seguro...otros que tal bailan...que les den tambien.
Un saludo Tarpio.

#50998

Re: El exceso de dinero impreso por EEUU y Japón

Por curiosidad. ¿Lo has conseguido sin tener que pagar? En muchas entidades te obligan a pagar lo mismo o más que con un cambio de divisas.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#50999

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ýa sabes que tardo poco en contestar,jeje.Estoy enganchao demasiao,jeje.
Menos mal que no soy yo el único rustitecnologico.
Un abrazo güena gente.

#51000

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como esta la cosa...
como para no seguir con los ojos tapados...
Un saludo melo

Brokers destacados