Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.532 / 7.218
#52249

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola lord.
No nos quejaremos...paque...jeje.
Un saludo.

#52250

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tampoco,pero si llegara el caso,al menos tendre ventajas competitivas con el paniaguado y el subvencionado de turno...que saben hacer ellos si no es trincar...??
Grande De Niro...
Abrazo apludiendo con las orejas,jaja.

#52251

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas tardes

Quiero aportar en este tema. Daré mi opinión. Cada día, me doy cuenta que necesito poco para vivir y ser feliz, y de lo poco que necesito veo que podría prescindir de todo lo material... Pero necesito trabajar, es decir, dedicarme a algo. Tener un motivo por el que levantarme y seguir en camino.

En resúmen. La cantidad que necesito para vivir es la que me permita cubrir mis necesidades, de ahí al cielo. Y para ser feliz, el dinero no me da la felicidad, solo me facilita la vida.

Con 20 años necesitaba mucho más material. Con 30 necesito más espiritual.

Espero haber aportado!
Un saludo
Libra

#52252

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un medico privado, al atender a un paciente crea riqueza ¿y uno publico no?
Un profesor privado, al impartir clases crea riqueza ¿y uno publico no?
Un segurata privado al evitar un hurto crea riqueza, ¿y un tedax al desactivar una bomba no?
Un albañil privado, al levantar una casa crea riqueza, ¿y un bombero al evitar que se queme no?
Un abogado al defender a un narco crea riqueza ¿y el fiscal que lo acusa no?

¿Depende la riqueda de que aparezca en una cuenta de resultados? entonces, antes de que existiese la contabilidad ¿no se creaba riqueza?
En el paleolitico, el cazador que conseguia un ciervo para su tribu ¿no creaba riqueza?

#52253

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues los funcionarios son el cuerpo que sostiene esas cabezas, no se yo hasta que punto podrán prescindir entonces. El dia que el Estado no de sanidad, educación, justicia y seguridad, los cuatro pilares que lo fundamentan, surgirá la pregunta ¿para que queremos entonces Estado?
En esa situación solo podrá existir un Estado medieval, en el que solo existe el fisco y la policia. El fisco para controlar la pasta y la policia para asegurarse de que la pueden cobrar. Modelo Sheriff de Notingham, ya sabes.

#52254

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya llevan una reducción de 375.000
No solo en el sector publico hay quienes viven sin producir nada, tambien los hay en el sector privado, todos esos que viven de la subvención. ¿no recuerdas la estafa del lino?

#52255

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa es otra buena: la alcaldesa de Manilva está procesada por enchufar en el ayuntamiento a mas de 200 personas, entre ellas la mitad de su familia. Vease:

La alcaldesa de Manilva: “La mayoría de los empleados no han pasado oposición” Acudimos a la mayor feria de turismo en España, un lugar donde nacen contactos, se cierran negocios y se vende imagen. Antonia Muñoz Vázquez, la alcaldesa de IU del pueblo malagueño de Manilva, se emplea a fondo. Está acusada de 30 delitos. Tiene una causa abierta por contratar a dedo a más de 200 trabajadores municipales, incluidos 16 familiares.
#52256

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uno,si.Diez,ya lo dudo.Y eso que me pones parte de los colectivos mas sensibles...
De los fiscales y la fiscalia,mejor ni hablar...
Por supuesto que si,la que tu generabas para ti.
Creo que en las paredes ya pintaban y simbolizaban sus cacerias y demas asuntos,puede que ya de alguna manera contabilizaran sus logros...su riqueza,sus bienes...
Pero vamos,esto es una suposicion mia pues el Paleolitico no es precisamente mi fuerte,jeje.
De todos modos,yo me referia mas en concreto a los mas de 450mil cargos publicos que se supone que hay...pero como no se sabe...seguro que son mas.
De esos profesionales que me pones de ejemplo,en algun caso considero que se deberia potenciar mas aun,pero bien gestionado,claro.Ahora ya esta todo limpio o con deudas,no se puede tener lo que no se puede pagar por que nada es gratis y quien lo pone...??
Un saludo.

Brokers destacados