Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.337 / 7.218
#50689

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja. Y nunca echan la mano a la puerta para liberarte. Tinnen derecho preferente de paso y estás obligado a sujetársela hasta que tengan a bien pasar. Sin embargo ellos nunca lo harán. Igual que el perro.

¿Y qué decir de esos pedazo solidarios que cuando llueve van armados con el paraguas pegados a la pared y protegidos por el alero y cuendo te ven llegar de frente desprotegido te obligan a salirte a la mitad de la acera?

#50690

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si,jajaja ocurre a menudo, no hace mucho me puse a sujetar una puerta a unas señoras, empezaron a salir un monton, cuando paso la ultima les pregunte. ¿tengo pinta de portero??.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50691

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo lo que tengo muy claro esque no voy a ser el gilipollas de turno...si me estan sacando la vida para pagar a otros y lo llevan haciendo durante muucuchos años,voy de cabeza a defender lo que es mio y ya no por las PPrf,si no porque pago para guarderias que no aprovecho,sindicatos que me joden,politicos que con mi dinero pagan a sus bonistas estando quebradas sus comunidades por lo que todos sabemos,pensiones de gentuza con 40 años y cuatro cotizados,escuelas que a mi no me reportan nada,sanidad gratutita para todo dios pagando yo...podria seguir,pero no merece la pena.
Cuando pague por los servicios de los cuales me aprovecho solamente,entonces moralmente me podran decir lo que quieran...pero ahora mismo...aporto mas de lo que exijo,mucho mas.
Esto va para los que se rasgan las vestiduras sin mirarse ellos los reditos que estan sacando de los servicios que pagaamos todos,algunos mas que otros y entre los que mas pagan estoy yo...
Por lo tanto,el que no se aproveche de alguna manera de todo eso,me podra recriminar con razon,pero los demas...a callar,que es lo mas coherente que podrian hacer...la paja en el ojoo ajeno...jaja.
Un saludo.
Pd:Se de sobra que tu no estas en entre los agraciados de todas esas subvenciones,pero muchos otros si.Por ellos va.

#50692

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con esa pension les llega malamente para pagar al servicio...ademas,para que estan las empresas del ibex...?? los consejos de estado,doctorados en universidades...honoris causa...?? se dice asi...?? jeje.
Un saludo.
Te espero si lo consigo.

#50693

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y mientras sigan con el puesto,bien van.
Si contara lo que veia yo a diario en mi negocio...las botellas de vega sicilia caian con asiduidad...con eso queda todo dicho.
Es el mismo ejemplo de los cayenes pero en vino,jeje.
Saludos.

#50694

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja,no pensaras que lo voy a meter ahi??
Es solo la curiosidad del anuncio.Seguro que ya han vendido mas de uno.
Pero hay maneras de que no pierdas poder adquisitivo en balconchon...todo depende de que es lo que guardas...y para que lo quieres.
Saludos.

#50695

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mensage de Nigel Farage a los britanicos establecidos en España, SACAR vuestro dinero de ahi ya y hacer transferencias mensuales para pagar vuestras facturas y gastos en españa.
Las cosas se aceleran un poquito ¿he? , via internet se puede abrir sin problema una cuenta en ING Luxembourgo es muy simple y facil, pero tambien se puede abrir en el pais que querais.

Lo de Chypre fue la gota que colmo el vaso, la BCE amenazo a Chypre de retirarle Emergy Liquidity Assistance, el parlamento chipriota a dicho NO a este rescate, ahora la UE espera las propuestas de Chypre, a que es de locos??jaja eso es la comission europea.
Los Rusos estan dispuestos a prestarles ese dinero pero quieren exploitar la enorme materia prima que tiene Chypre, tienen una verdadera mina de oro en su costa que es el GAS.

Un abrazo a todos

#50696

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Expansión, 20 de marzo de 2013.

Los bancos de Chipre no han abierto en toda la semana y continuarán cerrados el jueves y el viernes, y el lunes próximo es festivo.

La decisión fue tomada por orden del Ministerio chipriota de Finanzas, que decretó como festivo los restantes días laborables de esta semana.

Según pudo comprobar Efe, los cajeros automáticos funcionaban hoy con normalidad, con pocas colas, pero con una afluencia continuada.

Las imágenes contrastaban con las que se pudieron vivir el pasado sábado, tras conocerse que el Eurogrupo había aprobado en Bruselas una tasa a los depósitos privados, impuesto que fue rechazado ayer en el Parlamento.

Los únicos bancos que abren en sábado, los cooperativos, tuvieron que cerrar tras recibir la prohibición de hacer transferencias bancarias, y mucha gente se apresuró a sacar de los cajeros los 1.000 euros como máximo permitidos por día.

Saludos cordiales

Brokers destacados