Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.442 / 7.218
#51529

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi impresión es que en ese mundo el que pierde el tren ya no le sirve coger el siguiente.

Son muchos los accidentados por el camino y ninguno se ha recuperado o al menos yo no lo recuerdo: Dell, Hp, Blackberry.. Seguro que me dejo alguno.

Añade que el sistema operativo de su aliado no triunfa. Ojo con la mismísima Microsoft.

El futoro del mundo es móvil y el que no logre estar ahí en cabeza no pintará nada.

#51530

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

al igual que en alemania molesta la propiedad en españa ... cuando se analizan los datos de propiedad entre españoles encontramos el por que se resiste mejor en unas zonas que en otras...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#51531

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hace unos quince días, un sábado, se hizo una reserva el mismo día por la mañana para la cena. El restaurante es grande, un clásico, y siempre estaba lleno. En los años buenos si acudías a reservar de jueves se reían de ti.

Llegó la hora y pese a que el comedor está bien ventilado, tiene balcones que dan a la calle, olía a cerrado y la única mesa que se atendió en toda la noche fue la nuestra. Media docena de personas.

El resto, salvo lugar de última moda más o menos igual.

El lugar no era Madrid pero tampoco ninguno de los que están por encima del 30%.

#51532

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una pregunta ingenua, ¿a alguien de Apple se le ha ocurrido bajar los precios?

Saludos cordiales

#51533

Re: China es un gigante con pies de barro

No estoy de acuerdo en algunas cuestiones sobre China, pero en la que menos los estoy es en que un pais descentralizado se gobierna mejor, hay casos en que la descentralización hace un pais ingobernable y puede fomentar la corrupción.La descentralización, por ejemplo, los estados federales supone mucho diálogo y consenso, poniendo en primer lugar los intereses generales del pais, requiriendo un gran sentido de unidad como nación.-Y tampoco estoy de acuerdo, por ejemplo, en que es una nota negativa que los chinos solo piensen en comerciar y en ahorrar; para mi eso es una de las bases de la prosperidad.-

#51534

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Francamente impresionante Tarpio. Gracias por subirlo. Una imagen vale mas que mil palabras. S 2

#51535

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, pero no puede depender solo del tiron de Lumia. Esta bastante retrasada del peloton. Tendra que hacer los deberes muy bien en un mercado de durisima compentecia. Lo veo dificil. S 2

#51536

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No creo que a Alemania le moleste la propiedad en España, todo lo contrario. Habiendo propiedades, el gobierno de turno siempre tendrá una fácil posibilidad de incrementar impuestos sobre la vivienda o imponer algún impuesto especial sobre los mismos, para que España atienda sus pagos. Y lo digo sin pretender herir a nadie.

Imagino, que en la medida que haya que hacer frente a los pagos, y no haya de donde sacar dinero, que una manera fácil para el gobierno es sacar, por ejemplo, un impuesto especial sobre segundas, terceras,... viviendas.

Alemania ya hizo algo similar después de la segunda guerra mundial. Sacó un impuesto especial sobre las viviendas en pie, para compensar a aquellas otras personas que les derribaron sus viviendas en la II guerra mundial. Yo solo os pongo sobre aviso sin ninguna mala intención por medio.

Saludos cordiales,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Te puede interesar...
Brokers destacados