Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.392 / 7.218
#51129

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jooo!! que pena que me tenga que ir...
Ya charlaremos de cosas intrascendentes pero muy interesantes,sin penurias ni quitas ni leches,jaja.
Un abrazo general,de FIRMES!! jaja.

#51130

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cañas de azucar? tas seguro que no estabas en cuba? jaja, recuerdo las amapolas es verdad que ahora que lo dices no hay ninguna.
Las moras todavia se encuentran por lo menos en asturias y las avellanas cojiditas del arbol cuando son verdes y son blancas como la leche, OH! los higos hummmm por favor que delicia, habia unos frutos que me encantaban que eran las pitucas eran como peras diminutas amarillas muy pequeñitas, en asturias todavia hay cosas asi en nuestros caminos salvajes donde la naturaleza todavia es el rey!.

Que bien, me encanta te dire mi direccion en wasap.

Un abrazo grande, nada de bolsa...y de bolsos? jaja

#51131

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los modestos bollycaos no son Ferrero Roche pero han dado algunas alegrías.

Nacimiento, vida y muerte de una empresa:

http://es.wikipedia.org/wiki/Panrico

Y algo que ha salido de ella:

http://www.fueradeserie.expansion.com/2012/08/09/arquitectura/1344509273.html

La sombrilla no te la recomiendo, pues a las primeras de cambio se te quedará enganchada entre los árboles. Y es Luarca: el sol no pica casi nunca.

Lo de la crinolina me suena a eso que le sentaba mal a Supermán, pero tengo la sospecha de que va a ser otra cosa. Sólo te podré responder después de consultarlo en el diccionario.

#51132

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

AH! si panrico, ya sabia que me decia algo pero todavia lo hay porque compro panrico a veces integral cortadito para las tostadas.

Mi tez morena agradece el sol con vistas maravillosas todavia mas.
Jaja, si seguro que le sentaria muy mal a Superman.

Abrazo, y pertenece aquien esa maravilla? a los de panrico? son asturianos?

#51133

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Preguntas dos y tres retiradas.
abrazo

#51134

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pertenece al que sale en las fotos y video del segundo enlace que se desvinculo de la empresa cuando fue vendida a uno de esos fondos de inversión tan famosos que a veces dan el pelotazo y otras la cagan a base de bien.

#51135

Re: El exceso de dinero impreso por EEUU y Japón

Por primera vez China a anunciado este miercoles pasado un deficit de su comercio exterior, cosa rarisima para el primer exportador mundial, las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana. Ciertamente tienen un enorme mercado interno que podrian ser autosuficientes, pero les llevara años no estan organizados todavia para ello.La deuda americana que detienen no es un rollito de primavera.

Abrazo big

#51136

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es culpa nuestra, creiamos que no pasaba nada cuando nos enterabamos que alguien cobraba el paro y trabajaba a escondidas, cuando nos decian que le habian sacado una ayuda a la asistenta sin realmente pertenecerle, cuando reformaba el ayuntamiento una calle que no lo necesitaba aumentando la deuda,etc,etc,etc, en ningun caso lo denunciabamos (ahora tampoco), creemos que no hay que pagar las cosas, la mayoria al escuchar lo que decian los listillos, queria hacer lo mismo, preguntaba el como se hacia para conseguir esa ayuda, que asco......
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados