Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.524 / 7.218
#44185

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He decubierto que los politicos de la UE son un caos bien pagado a nuestra costa. Se repitene los patrones nacionales. No quiero exposición ninguna a la UE, ni a su moneda, NUNCA (lo sucedido estos años la han desprestigiado de por vida para cualquier inversor). S 2

#44186

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La tecnologia es un gran avance pero el ser humano siempre tiende a priorizar y cojer lo mas pernicioso hasta de lo mejor que se invente.
O tambien solemos aplicar lo bueno de las cosas para nuestros propios intereses...somos humanos,jeje.
Un saludo con doble pletina,jaja.

#44187

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy voy a comprar varias monedas caras que llevo tiempo aplazando hacerlo. Dos de ORO. Creo que tengo bastante elemento duro en el patrimonio para escapar del golpe. Lo que me empieza a gustar del oro (se lo debo a Valentin), es que puede esconderse, y eso en este pais, no tiene precio . S 2

#44188

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo no tengo reparos en pedirlo a quien me lo debe...jeje.
Un saludo.

#44189

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Despues de las ultimas incautaciones masivas a los dirigentes africanos, el secreto bancario suizo carece absolutamente de ninguna credibilidad. Marketing. No en vano son franceses la mayoria. S 2

#44190

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Enhorabuena, es lo mismo que aqui pero a GRANDE escala. Si pudieras ver por un agujero las reuniones te caes de culo, son veletas que cambian de parecer segun va el aire, por si no fuera poco no tienen ni puñetera idea de nada.
No olidemos que son funcionarios, con puesto garentizado y sueldos mensuales que desafia todo entendiemiento.Ellos estan calentitos, sin contar la corupcion interna, que la hay y mucha.
BB7000

#44191

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso es reclamar deudas. Yo decia pedir prestamos a conocidos. S 2

#44192

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parece que nuestros politicos lo conocen bien. Mi opinión sobre el tema ha cambiado de la que tuve siempre. Resulta que unas CCAA estan manteniendo a otras. Y los politicos que reparten el dinero, tienen sus graneros de votos en ellas. Estoy a favor de esas independencias. S 2

PD.- Estudiare el poner antorchas

Brokers destacados