Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.311 / 7.218
#50481

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Data shows investors continuing to invest in fixed income, but there is arguably very little intermediate or long-term value in government bonds anywhere in the world. Real yields (inflation-adjusted) are negative in the US and the UK, and at the shorter end of the yield curves in countries like Germany, Switzerland, Denmark, Austria and the Netherlands, nominal yields are negative. Essentially, investors are paying these governments to hold their money.

#50482

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me estan intentando vender un estructurado "garantizado" referenciado a una cesta de acciones USA,para tres años, reservado unicamente para buenos clientes, coreccion??,bufff,preparaos por que puede venir una buena.Mi desconfianza es superlativa por decir poco y estoy en liquidez total.
A verlas venir.
Saludos..

#50483

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Está claro, si aprendes a manejarte en bolsa y a invertir, genial.
Pero yo tengo otra duda ¿ con cuanto dinero es factible dedicarles a la bolsa? . En mi opinión en problema es reunir la cantidad mínima, con muy poco dinero es muy difícil dedicarte a la bolsa.

#50485

Estamos en un momento histórico y excepcional

Simple..simple..simple, igualito que unos buenos dias.

Cuando compramos un activo o asset, en el mercado financiero, el dinero papel no cuesta nada actualmente esta a "taux cero ", en la ultima intervencion de Bernake , este menciona que las acciones no ESTAN CARAS lo justifica diciendo que las primas de riesgo estan por encima de la norma historica.

Bien, merece la pena pararse un momento y pensar ¿porque se molestaria en decir algo asi?
Porque desea con fervor que la gente compre acciones, ahora bien, lo que habria que preguntarse es ¿como es posible que las primas de riesgo esteen por encima de lo normal???

La respuesta es multiple, la incentidumbre es mas grande que la norma, estamos en un momento historico y excepcional, la prima de riesgo no reconoce como valable el precio de los activos sin riesgo, esta prima incluye o conlleva en si una subida des "taux". Para abreviar los mercados euforicos saben mejor que nadie que los mercados estan manipulados, para los que especulan al dia dia es fantastico.

Hay ilusos, que creen o pregonan que no hay burbuja en el SP&500, veis algun subidon en los graficos sectoriales,? no....todo normal, por la simple razon que "casi todo" es burbuja de jabon, es un conjunto...dinero papel, acciones, bonos,ect...todo burbujas de jabon.

Se puede ver la prueba de esa burbuja global, esta proporcionada por la teoria de "l'entropie" (en castallano sera entropia...eso creo, jajaja ni idea, poniendo una "a" directamemte suena mas espanish), todo sube no hay seleccion, ala! a subir sin distincion (cosa rara en si ! ) que son todas iguales, pues NO no son todas iguales como la vida misma.eso implica que habra una bajada y todo tendra " su justo precio".

Actualmente todo tiene correlacion, pero cuando empieze a dislocarse, otro gallo cantara, mirar bien esas correlaciones, hace poco hay una que por poco se desintengra, jaja es el SP&500 con el euro frente al dolar, todo ha vuelto a los railes...no quieren aun que el tren se disloque.

Todo esta estudiado para que los bancos sean los beneficiarios, la deuda es tan descomunal,(hablo de USA,Europa y algunos mas)inflan como globos todos los activos(asset) para que los bancos que los tienen en sus activos no quiebren,es el sistema Law.Ellos compran la moneda gratuitamente al banco central, estan protegidos " hedgè" , es una deuda nominal en moneda despues compra asset libelados en moneda, sus activos y sus pasivos estan en monedas, trabajan en nominal, les importa tres pepinos el valor subyactente el sistema financiero esta cubierto, solo tienen que llenar las arcas con los spreads.

Otra cosa bien distinta es el inversor verdadero, in fine...nosotros, no estamos cubiertos cuando invertimos el fruto de nuestro trabajo SI nos importa y preocupa que la moneda se devalue y que no tengamos despues monedas de chocolate y tus asset te las pagaran a mentiras, algunos quedaran sin plumas, cuidadin que son unos listos en desplumar.....

Un abrazo a todos, espero que se me entienda...hace tanto que no practico el spanish escrito jajaja

#50486

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gran post Euro!

Como estas? Un fuerte abrazo

#50487

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajaja, que bueno, tas seguro que son de sexo femenino?? en nuestro ADN tenemos activado el " el sexto sentido y nos enteramos de to! ".
Los habra tanbien que piensen que la luna esta habitada, todas las noches hay luz! jaja

Abrazo

#50488

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci, bien, un poquitin agotada estuve en asturias unos cuantos dias y lo pase estupendamente.
Que tal tu? que tiempo tienes en Valencia?

Un fuerte abrazo lord

Brokers destacados