Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.997 / 7.218
#31969

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenos días J!

¿Qué idioma es fang?

Salu2.

#31970

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es cierto Apeche. Como indicador de crisis se podría utilizar la venta de barras de labios ya que aumenta mucho. Parece ser que también aumenta el gusto por los colores más vivos. Durante la segunda guerra mundial se disparó la venta de pintalabios rojo intenso. En cuanto al chocolate, tiene efecto antidepresivo.

#31971

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenos días apeche!

Quizás vas poco al cine porque a lo mejor no te interesa demasiado.

De todas formas yo cuando voy más es cuando estoy de vacaciones en el pueblo, tenemos cine de verano al aire libre debajo de las estrellas y dan 2 pelis de estreno por tan solo 5€ por persona.

Cordialmente.

#31972

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues es cierto aparte de lo bueno que es el chocolate, cuando estoy un poquito melancólica a mi me revitaliza mucho.

Cordialmente.

#31973

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pobre vecino del 5º, él que estaba tan tranquilo con su secreto, jejeje.

Salu2.

#31974

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las castañas necesitan ifones .... (?)

Salu2.

#31975

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No conocía esta faceta musical de Manolo García, diferente de su estilo habitual.

Salu2.

#31976

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una bonita historia la del origen del chcocolate:
Quetzalcóatl regaló el árbol del cacao a los hombres como recompensa por el amor y la fidelidad de su esposa, que sacrificó su vida para no desvelar el lugar en el que estaba escondido el tesoro de la ciudad, que le había sido confiado por su esposo. Cuenta la leyenda que la sangre de esta princesa fertilizó la tierra y allí nació el árbol del cacao, de nombre cacahuaquahitl. Su fruto era amargo, como el sufrimiento que había padecido la princesa; fuerte, como había sido ella ante la adversidad, y oscuro, como la sangre derramada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados