Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.415 / 7.218
#51313

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, mas alla del dinero hay vida pero sin el es no es vivir es sobrebivir.
Este finde tuve mis familiares americanos aqui en Madrid cinco dias, me contaron como es la realidad alli desdeluego no es para tirar cohetes y ciertamente coincidimos en muchas cosas.

Vale mas pasear por esos jardines, o perderse por las calles de Toledo preciosa ciudad Medieval que pensar en la cruda realidad.

1) La deuda publica europea de varios paises tienen una suma tratosferica!

2) La deuda publica de varios paises europeos esta fuera control, nadie sabe o quiere hacerlo.

3) La Union Europea, la BCE, FMI ,han completamente fracasdo con el susodicho "plan de rescate"

4)En Europa esta fuera control, no el tato ha controlado nada nunca!

5)Aqui la lista de los campeones de la Liga Europea....

-De WINER is, Grecia medalla de oro , deuda publica 304.000 mil millones un 156 % del PIB
(aunque aqui ya se le perdono una vez mas de 107 mil millones, pero sigue en crechendo....)

- Medalla de Plata, Italia , El Monti deja tras el una deuda publica de 1.990,800 millares un 127 % PIB.

- Medalla Bronze, Portugal, Deuda publica 204.800 mil millones 124% PIB( el susodicho plan para salvar este pais ha sido y es un fiasco total cada dia la deuda sube mas...)

- 4 puesto, Irlanda, deuda publica 193.000 mil millones,117,6%PIB..(el susodicho plan ha fracasado estrepitosamente ahi tambien la deuda sigue en augmento...)

- 5, Belgique de mis amores, deuda publica 375,389 mil millones un 99% PIB

- 6, Francia , deuda publica 1.833 mil milones un 90 % PIB, (pero con permiso de todos para que impriman y salve sus bancos sin que los depositores pongan ni un euro, los ahy con suerte...pero ya os lo comente desde siempre, Europa sin Francia NO es europa...)

- 7, Spain , deuda publica 880.000 mil millones sin contar la enorme deuda privada.
- 8, Chypre.....sin comentarios otro de lo mismo.
- Alemania, 2200 mil millones...
- ect...ect...

Todo esto es para meditarlo mucho y muy bien , porque tenemos un esteroide de una amplitud descomunal que nos va a caer y destruya una grand parte de la totalidad de los ahorros de la gente, hay que estar muy alertos! y tener YA las cosas resueltas...cuanto antes mejor.

BB5005

http://youtu.be/_-gHLLDZwVE

-

#51314

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Otras 3000 al saco.
s2
FECHA ALTA VALOR TIPO OPERAC. TIPO ORDEN TÍTULOS PTES. TÍTULOS EJEC. PRECIO ESTADO OPCIONES
22/04/2013 GENERAL ELECTRIC CO C A mercado 0 3000 16,3576 Orden Ejecutada

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51315

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

euro pobre llevamos desde los se sesenta demostrándonos que el crecimiento de la deuda pública no es condición sine que nom para no crecer...es más a más deuda más crecimiento esto es lo que nos dice la reciente historia...otra cosa diferente es que sin crecimiento la deuda se dispara...pero mientras se apliquen recetas alejadas del sentido común... y mientras se vaya menoscabando la confianza de los ciudadanos en sus instituciones....poco se puede hacer...pues no hay fuerza que impida que una parte importante de los capitales de un estado migren donde se sientan más seguros y con mejores rentabilidades...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#51316

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Compro 800 mas, las rebajas..............si se va a 20 le espero con un misil.
s2
FECHA ALTA VALOR TIPO OPERAC. TIPO ORDEN TÍTULOS PTES. TÍTULOS EJEC. PRECIO ESTADO OPCIONES
22/04/2013 GENERAL ELECTRIC CO C Limitada a 21,3 USD 0 800 16,4039 Orden Ejecutada

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51317

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Añado 490 mas, por hoy suficiente.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51318

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Euro, la deuda la tiene el que no puede imprimir o si imprime pierde valor su papel, los demas juegan con eso de la deuda, el miedo,etc........creo que era Apeche el que decia que los japoneses estaban comprando deuda de los pigs, me resulta curioso comprar deuda con yenes de reciente creación, estamos en manos de los de siempre, los que imprimen y no pasa nada, somos tontos de remate o mejor dicho, no tenemos potencial para imprimir y no perder valor, encima hace unos años tiramos la impresora creyendo que nos iban a aceptar en un club de ricos por la cara............el dia que se ponga dinero de verdad, de ese que se consigue con sudor me preocupare, mientras pongan en la mesa billetes de monopoly tranquila y no tengas miedo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51319

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Acaparador...!! jaja.
Mira a ver si me puedes bajar la factura de la luz...
Un saludo y grandisima compra.
PD:Yo espero verlas en 20...iluso de mi...??

#51320

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una manera de que duela menos encender la lamapara,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados