Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.327 / 7.218
#50609

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#50610

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

disculpad, me da problemas al subir imágenes! no me deja copiar

modus operandi UE

modus operandi UE

#50611

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veo al burro un tanto cabizbajo, cansado de llevar la carga y los palos y no beneficiarse nunca de nada.

#50612

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las compañias influyen,pero yo soy mas de la opinion de que dios los cria y ellos se juntan,jeje.
Tengo evidencias de ello.Pero es inegable que ningun padre quiere que su hijo tenga unos amigos golfos,normal,pero tendria que preguntarse por que a su hijo le va esa marcha.Seguro que a los otros padres les pasa lo mismo que a el...
Hizo bien tu madre,pero el merito es en gran parte a la decision que tu tomaste.Supiste dejarte aconsejar,chaval,jaja.
Me has dejado sin habla,ya reenviare...
Un abrazo sin consejo.

#50613

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues yo recuerdo que alrededor de 100-125.000...segun donde etuviera y con seguro o sin seguro...practica muy habitual ya en aquellos tiempos,hasta hace poco pensaba que habia sido tonto,pero viendo lo que se ve ahora...me parece que eso que me he llevado,jejej.
No te preocupes,no hay prisa.
Un abrazo grande.

#50614

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La verdad euro es que no se si lo estan haciendo a proposito y con intencion.
Algo traman porque no es normal ni en estos cretinos meter la pato de una forma tan evidente.
Por eso mis dudas con lo de la liquidez...no me fio ni de coña...
Abrazo con dudas.

#50615

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues recuerdo que hace unos tres o cuatro años ya lo rectificaron y bien!!
Imagina que aplican el mismo coeficiente sobre la tasacion,con precios de plena burbuja,osea,de un 30%-40% mas alto.Prometieron,jaja...bajarlo por eso mismo,para equipar precios reales,que fue la excusa para subirlo...
Me pregunto que mas da que lo hagan metiendo mano en los depositos, como en chipre,que en los bolsillos o en las carteras...es lo mismo Sco,van a por todos y no les importamos un pijo.
Un saludo.

#50616

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me hace gracia eso de que pagaran los bancos, los estan salvando con los dineros que deberemos de pagar si es que podemos que seguro que no lo hacemos y nos vienen con esa milonga, en lugar de pagarte un 2% te pagan un 1,5 y dicen que paga el banco, en fin.....
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados