Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.326 / 7.218
#50601

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, abrazo grandullon!

#50602

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Según ABC el Eurogrupo ha decidido no gravar los depósitos inferiores a 100,000 euros en Chipre.

Saludos cordiales

#50603

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahi me sigo callando como una carpa, ya conte que trabajaba de sol a sol y tiene, tendria que decir ..tenia, un caracter de gestapo, jaja... pubrina, no era nada besucona asique me conformaba con los amigos de mis lecturas.

No lo discuto, pero alli es de lo mas normal te lo suben cada año pero siempre pides que te suban mas, en 1983 ganaba unas 170.000 pesetas mensuales netas al cambio en el 2000 era mas de 500.000 pesetas mensuales netas al cambio.Fijate que diferencia de salarios de aqui en España y alli habria poca gente que en el 83 ganara ese dinero, no lo hay casi ni hoy...

Eso espero, ya sabes que deseamos siempre lo mejor para nuestros cherumbeles (si ya se, no lo he olvidado...hablo en general.)Me acordare, sobre todo que me lo de cuando llegue la jubilacion que es bueno poner un poquito de mantequilla a las espinacas...jaja expresion belga.

Un abrazo de paloma mensagera,

PS: lo he leido y te contestare en breve

#50604

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo digo por que ser Tesorero impune es lo MAS, te llavas un tesoro de 24 millones de euros solo para YOU, te entra la vena de Santa Claus y distribulles sobritos de regalito....y no veas que feliz! Encima te cachondeas del populacho con el amparo de los amiguetes.

Para que estudiar? para que trabajar ?, yo de mayor quiero ser TESORERA!!!!!

Abrazo ca, enviando curriculum vitae jajaja

#50605

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo cual quiere decir que gravará los superiores a esa cantidad.

Saludos cordiales

#50606

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La subida abrupta de la cuesta de la realidad es mucho mas ardua de lo que uno piensa.
Como siempre la Comission europea hace y dice, para despues pensarla...sopesarla y poder maquillar un poquito lo que dicen o hacen, porque son kamikazes, porque medidas asi en la union es una locura , tendran suerte si en los proximos dias es una salida de capital del pais y de los paises en dificultades que ponen en quiebra todo el sistema europeo y el euro, pero claro para entender eso hay que pensar solo un micro segundo y me temo que sus materias grises esten ausentes.Pero si se hace alli...me pregunto para cuando el siguente y quien???jaja

Un abrazo ca

PS: es un robo, a la pobre poblacion , que en difinitiva es la que va a cascar como aqui cascaremos.Esta Merkel se le va la olla.

Por cierto los bancos Chypriotas estaran cerrados hasta el jueves y todas las transaciones informaticas estan y siguen bloqueadas.

#50607

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espero, tendra que irse y le animo ello, ya sabe que le voy a regalar un billete IDA donde lo desee que sera NY o Australia.

Jaja, me too...nunca sin mi expresso matinale, prego.

Un abrazo

#50608

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y si les quitas a Barcenas lo que ha "llevado por error" son 30 millones de euros, todos los sobritos que volaron a destinatarios conocidos y desconocidos pondle mas del doble, los presidentes de las comunidades otros tantos millones, los politicuchos de toda indole tanto de lo mismo " todo presuntamente, claro esta", el cuñado que pensaba que era impune otros tantos,
si seguimos contando....tendremos PLUSVALIA y Beneficios.

Un abrazo

Brokers destacados