Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.328 / 7.218
#50617

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bankia vale 0,01 y esa suerte la corre debido a que no esta permitido, de momento, cotizar en negativo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50618

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fijate que a mi me recuerda mas al comunismo..........dictaduras de todas las maneras, al rebaño como mucho le quieren hacer creer que puede ir por libre pero esto nunca puede ser asi, es demasiado rebaño (en cantidad y en calidad) como para dejarlo que haga lo que quiera.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50619

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seria gracioso, que no se me enfade careto, que les dieran a los de las preferentes (como ellos dicen) su dinero y al ingresarlo en el banco sin esperar ni 5 minutos aplicarles la quita que seguro nos haran en el futuro, ¿donde reclamarian despues??.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50620

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada............. hay que castigar a los asquerosos ricos, el dinero te da libertad y hay que quitarselo al que lo tiene.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50621

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es mejor ser presi, el tesorero es un mandao.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50622

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Decian que los iban a abrir para que la gente pudiese ingresar tranquilamente............de sacar ni pensar,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50623

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Correcto, si el agujero patrimonial es de 24,000 millones, divididiendo entre el número de acciones tendríamos el valor teórico de las acciones.

Saludos cordiales

#50624

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parece que desde la UE, han pensado cual es la peor forma y con más efectos colaterales que puede producir al gestionar el asunto Chipre y eso que han aplicado. No se puede hacer peor...
Un comunicado oficial diciendo lo siguiente es lo mismo: paises periféricos vamos a por vosotros, vamos a por los pringados de vuestros ahorradores, queremos que en vuestros paises, la clase media vuelva a ser trabajadora pobre. Ricos y pobres, que os habeis creido paises del sur ha ha ja ( sonrisa maquiavélica desde la comisión, BCE, y despacho de merkel ).

Yo también tengo liquidez, y estoy mirando algún valor, pero como novato no he dado el paso todavia, al final no me atreví con las materias primas, e Inditex no se. Leo mucho por el foro pero no saco nada en claro, y estoy como tu,no me fio tampoco de la situación.

Un abrazo

Brokers destacados