Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.292 / 7.218
#50329

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Pumuka, me alegro de verte por aqui de nuevo! ;-)

#50331

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seguro que en parte tiene razon,pero me gustaria saber por que españa e italia no salen del euro y portugal y grecia,si...
Juntando a la "no mencionada" francia,jeje,a cuanto ascienden las exportaciones de alemania a estos tres paises ??
Todos sabemos que francia esta entre bambalinas y que los bancos alemanes y franceses tienen mas mierda que los nuestros ahora mismo.
Tal vez se tendria que ir pensando en una salida del euro,preparando el camino,porque no hay fururo ninguno dentro de este engendro llamado la UE...solo para ellos,claro.Los demas norteños son sinplemente satelites de alemania.
Un saludo.

#50332

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que no acabo de entender tu pregunta, pero si lo que pretendes es crear un fondo paralelo tendrás las mismas restricciones. Si el límite es el 5% por valor dará igual cuantos fondos hayas creado.

Para lo que pretendes ya existen los fondos de inversión libre o hedge funds, pero la inversión mínima que requieren suele ser alta, pueden y suelen estar apalancados y llevar en la panza cualquier ocurrencia o tener que soportar penalizaciones por hacer una salida anticipada, y habrá que tener gran fe en los gestores. Bestinver tiene uno pero no todo el mundo dispone de 60.000 aurelios o si los tiene pueden temblarle las piernas.

Teniendo en cuenta todo eso y que no me gustan los huevos Kinder cada vez soy más partidario de la Escuela Sco. Mirar lo que tienen que lo más gordo se sabe y si apetece se copia y al mismo tiempo podré hacer de mi capa un sayo cuando y como me de la gana

#50333

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuanta razón tienes car!

#50334

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

es una combinacion de factores en mi opinion, la inflacion no esta aumentando en la eurozona porque el dinero que esta prestando el bce no esta llegando a la economia real, combinado con una fuerte debilidad de la demanda. una de las cosas que se han comentado que beneficiaria a los paises europeos perifericos seria que aumentara la inflacion en alemania, pero en alemania no se quiere ni oir hablar de inflacion, y menos este año que hay elecciones. es alemania quien mas interesada esta en que el euro sea caro, tanto para evitar la inflacion como para atraer capitales.

saludos cordiales

#50335

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por eso el euro es la unica moneda que no ha entrado en esa guerra...de momento y hasta que a alemania le deje de interesar por el motivo que vean o crean...
Estamos mas que nunca debajo de la bota pero no italiana...germana y solo es el principio...
Ahora seria el momento de apretar a alemania y reeplantearse y hacerselo saber,la continuidad en el euro...italia,españa,portugal,grecia,chipre y francia si le interesa que podria ser si fuesen un poco inteligentes porque la politica de Hollande no tienen nada que ver con los postulados alemanes,veriamos como se lo toman los alemanes sabiendo que gran parte de la deuda de todo este club seguramente este en sus banquitos...
En fin,son suposiciones,pero lo que esta claro esque con este modelo...si que es cierto que vamos a estar muchos años doloridos...mucho dolor!!
Un saludo.

#50336

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los REIT, Sociedades de Inversion Inmobiliaria vuelven a cojer aire en USA despues de que la recuperacion del mercado inmobiliario sea un hecho.
Cotizan en bolsa y reparten al menos el 90% de sus beneficios entre los accionistas para beneficiarse fiscalmente.
Pueden ser Patrimoniales,Hipotecarios o Hibridos.
Son un instrumento perfecto para cubrirse de la inflacion y viendo la manera de darle a la maquinita...
A dia de hoy la ren/div de los REIT es del 3,50% y el rendimiento total del DJ TOTAL RETURN REIT INDEX se revaloriza en un año el 18,2% y el MSCI US REIT INDEX el 12,6%,
Recomiendan para cantidades pequeñas invertir en ETFs en concreto uno de VANGUARD (VQN) que tiene hasta ahora una ren/div del 3,50%.Puede que parezca poco...para algunos.
De cotizalia,calentito y a punto de caramelo.
Un saludo inmobiliario USA.

Te puede interesar...
Brokers destacados