Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.294 / 7.218
#50345

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es interesante el tema del VQN como alternativa liquida a los depósitos, lo voy a tener en cuenta, ademas en la gráfica a 5 años vemos que tiene mas bien poca volatilidad, al menos si vas a largo

#50346

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La espinita de phillips 66 no la llevas tu sólo apeche..., si te sirve de consuelo...

s2

#50347

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando el paquete es gordo se sabe. Eso muestra claramente dónde quieren tener presencia notoria y dónde no. Lo que no se puede evitar es que siempre hay que ir por detrás. Eso puede tener su parte buena, si hay una caída puedes comprar más barato que ellos.

#50348

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso estoy haciendo yo Tarpio,acumulando como ya he dicho dolares fisicos para estar preparado por si se caen los indices,pero es alucinante,mira que hay rotos por todos los lados y no paran de subir...bueno,mejor dicho no corrigen...quien maneja mi barca...?? jaja.
Lo tengo en ipf en dolares al 1,75 pero con 4 ventanas de liquidez y si necesitara de ello,pues que me penalicen,pero mientras tanto si consigo 90 o 100 dolares/mes...bien venidos sean.
Un saludo.

#50349

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes razon en lo de ir a largo y sobre todo en esos productos.
A mi tambien me intereso desde que sigo un poco el tema.Primero pense en comprar apartamento,jeje pero con un par de tropiezos en mis inversiones,me quede con las ganas y luego estudiando el asunto vi posibilidades de entrada a traves de estas opciones,pero de momento no hay para todo.
De todos modos es una inversion con bastante futuro,bajo mi modesta opinion,baja volatilidad,gestores serios,sector en auge,reparto de beneficios...en fin,algo es algo y tal y como estan las rentabilidades por estos lares...no creo que se corra mas riesgo que con cualquier inversion patria.
Un saludo.

#50350

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me lo imaginaba compi,eres de la quinta de mis padres o casi,y eso era lo que se hacia antes,ni burbuja ni leches,ahorro,chapuzas y compra,¿porque no nos dejaron tranquilos con nuestra sensata vida?...
Hasta la dirertora me dio la brasa y nada,jaja.Fue avaricia car,avaricia,por un 0,25% he perdido unos 10.000 Euros,por favor dejemos el tema,jajaja.
Habla cuando quieras de arriesgar poco y ganar mucho,jaja.
No te preocupes,me gusta impregnarme en la piel las cagadas.La próxima vez...
Un abrazo y da caña,sino me aburro,jaja.

#50351

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No compi Tarpio,no compre,me quitaron las ganas,cuando me enteré a lo que vendieron el solar tuve que tomarme 10 o 12 tilas,jaja.
La próxima no se escapa con San,pero claro,es mirar las gráficas y ver que Satan a llegado 2 o 3 veces a 4 Euros en su historia...Seremos value que vamos a hacer.Como dice la firma de Sco,"los dos guerreros mas poderosos son la paciencia y el tiempo".esperemos ganar alguna batalla a la avaricia,jaja.
Saludos,tienes un precioso avatar.

#50352

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y a mi me encanta que no sea yo el único que ha dicho que a metido la pata,jaja.Ya se sabe,mal de unos,
consuelo de tontos,jaja.
La experiencia apeche,en todo en la vida es la mejor enseñanza,a palos aprende el burro.

Brokers destacados