Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.393 / 7.218
#43137

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#43138

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja...... Eso es genial, ya lo dijo Fisher hace más de un siglo, "accionista" no viene de "actuar", ni hay que estar todo el dia moviendose. Buffett dice que la indolencia es lo mejor. Y así es. Se amortiza poco a poco la inversión, se cobran dividendos, ....... Los otros hacen rica a haciendas y bancos como dices. S 2

#43139

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sus cuentas estan gorditas, a ellos no los afecta. S 2

#43140

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja....... El pais es pendular Sco. Pasamos de la dictadura y de las hostias que se mamaban en las escuelas y fuera, al libertinaje consumista más absoluto, cuya figura es el nini consumista. Ja, ja...... El pendulo da la vuelta otra vez....... ja, ja...... estos del fiesta, juerga y siesta, con su suavidad y progresia, llevaran un susto, je, je... S 2

#43141

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... Lo de la thecno es curiosisimo. Son el mercado de Iphone, y demas. S 2

#43142

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que gran verdad. Sobre todo por que sabes que volvera a hacerlo nada más que pueda. Pero conociendo el pais, se que no hay peligro ninguno de que eso ocurra. Cada palo con su vela, me temo. S 2

#43143

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me gusta este refran medieval castellano: "En lo que no es de mi cuenta, igual me da ocho que ochenta". Refleja muy bien lo que dices, y no es nada nuevo, sino universal, de todos los tiempos, la indolencia:
---------------------------------------------------------------------------------------

"¡Ah¡ (continuó alzando la mano). Escuchad a los perros salvajes (dingos) a lo lejos en la noche. Aullan y gimen por que el hambre les corroe las entrañas. Pero DADLES COMIDA Y OBSERVAD LO QUE HACEN. Se pelean y se pavonean, y despues siguen pavoneandose, SIN PREOCUPARSE POR EL MAÑANA. Exactamente igual que los hijos de los hombres. Dadles a escoger entre el oro y la sabiduria.¿Que hacen?. IGNORAN LA SABIDURIA Y MALGASTAN EL ORO. AL DIA SIGUIENTE GIMEN POR QUE YA NO TIENEN ORO. El oro esta reservado a aquellos que conocen sus leyes y las obedecen". "El hombre más rico de Babilonia". George S. Clason (Parece ser que las tablillas de arcilla babilonias contienen esta sabiduria, de la cuna de las finanzas en la historia).

Escuchemos pues, que hay que recordar para que no nos suceda como a los perros del desierto, sin memoria
--------------------------------------------------------------------------------------
Eso lo puse por atras en un post. Es asi. Siempre ha sido asi. Siempre sera asi, mientras exista la especie hominida. Predicar en el desierto no sirve de nada Sco, no les va a interesar. Luego les interesa pedir ayuda, pero darsela no es justo. S 2

#43144

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En España son una inmensa mayoria. BB6000

Brokers destacados