Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.285 / 7.218
#50273

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suerte con la adquisicion melo,pero cuidado que esto esta tan revuelto...
Pones algun stop o vas a pelo ??
Un saludo.

#50274

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

de momento a pelo. en principio inditex no es muy volatil, pero puedo cambiar de opinion en cualquier momento.

saludos cordiales

#50275

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

desde luego la unica manera de vender es bajar el precio, aunque a algunos no les guste.

saludos cordiales

#50276

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aquí se habla de concentración y tu diversificando el negocio,jaja.Es broma.
Veo que estas preocupado de verdad,mala cosa...
Lo de Italia no me gusta nada compi,parece que vienen curvas.Y la bolsa a su rollo,verás cuando el perro vuelva con el amo la que se va a liar.Los hay por ahí que estan soltando lastre...
Fracia esta así y la gran Belgique de nuestra euro pagando paro infinito...Buff!....
Abrazo y mira el correo,te gustará.

#50277

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Noo,si me ha vuelto avaro,no te digo que solo quiero billete verde...y en cash a ser posible,jajaj.
Tengo poco ahora en bolsa amigo,solo el san y a no ser por pura necesidad o porque suba mucho,jeje,mi intencion es mantener y en principio para largo.
Calma chicha,un dia esta todo medio solucionado y al siguiente todo patas arriba,pero sabemos que la que viene no es chicha y todo hace indicar que viene para quedarse...habra que estar al loro.
Ya lo habia visto,que te crees,jaja,lo que pasa es que ya sabes que a mi me cuesta mas y claro que me alegro...
Un abrazo,viajero.

#50278

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que acaba de hacer el genio Warren, mediante preferentes al 9% se queda con casi lo que gana la firma, si mis socios sacan mas para ellos, eso les motivara para hacer mejor las cosas, por algo le llaman el mago.
s2
http://eleconomista.com.mx/corto-plazo/2013/02/26/nueva-estrategia-buffett-comprar-acciones

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50279

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci roc, las pongo por si le sirve a alguien, ojo que lo que mas importa en todo esto es el porcentaje que supone para cada uno, en estos ultimos dias he vendido aproximadamente un 15% de la cartera que como sabeis estaba casi al 100% en bolsa, lo digo para que no penseis que salgo por piernas del mercado.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50280

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suerte, ten en cuenta que es un negocio muy complicado aunque este parece que lo hace bien pero cuidado.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados