Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.302 / 7.218
#50409

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En lo de las temperaturas de las ciudades en los telediarios es descarado como repiten el termometro muy a menudo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50410

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si que toca. Conozco a más de uno, pero a muyyyyyyyyyyy poca gente. Y luego está ese asuntillo de que Dios siempre de de comer a quien no tiene dientes. Le acaba tocando el pastizal casi siempre a alguien que es incapaz de administrar una hucha, por lo que al final la alegría suele terminar en llanto.

Pero es mucho más fácil que te caiga un rayo. Lo mejore es no jugar a la lotería y buscar la protección del pararayos.

#50411

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi mitad de la cartera afortunadamente ya esta en dolares,en el mercado español no meto un euro mas.
No hay color hay mucha mas información, mejores empresas, aunque el precio por kilo de beneficio ;) esta mucho más caro que aquí, la calidad de lo comprado lo justifica.Ahora el mercado Usa da mal de altura.

#50412

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

Buena observación !
No sabría decirte que pasa a partir del 2008 en IBM, pero sin duda los números están ahi.

Un saludo,
kunoman

#50413

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues yo juego dos columnas con los mismos numeros desde hace 22 años,jaja y lo mas que me ha tocado han sido 80 eurazos...osea que no digais que no toca,jaja.
A mi si...pero me callo el que...
Un saludo.

#50414

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa es mi hora Sco,soy de sueño retrasado o retardado.Por eso me debe de gustar tanto el mundo vampirico.
Es cuando mas lucido estoy y hago muchos numeros,muchos,jeje veo las cosas mas claras.
Hace tiempo me dijeron que las personas en cuestion de sueño somos matutinos y vespertinos...yo segun parece pertenezco a los vespertinos.El negocio quitando los sabados y algo los viernes que nos vamos a las dos mas o menos,los diarios a las 12 estamos en casita.
Un saludo de noche.

#50415

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo quitando el san que llevo desde hace mucho,lo demas lo tengo en liquidez pero en dolares tambien.
Si,esta claro que de entrar es en Usa a pesar de los precios pero por lo menos sabes que pillas empresa de verdad,particularmente no quiero nada del euro venga de donde venga,por eso mi cabezoneria en recojer billetes verdes y encima los compro a 1,40...no muchos,pero poco a poco...
Habra que esperar,supongo que casi todos estamos en eso y con la mente en algun valor en el punto de mira,jeje.
Un saludo.

#50416

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues vamos a ver si hay suerte y el dolar se acerca de nuevo a 1,40, porque yo tambien compraria ahí sin dudarlo......

Te puede interesar...
Brokers destacados