Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.171 / 7.218
#49361

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo he leído euro. A mi modo de ver, esto puede indicar un cambio de tendencia en la estrategia que sigue Europa. Lo veremos. Pero el daño está ya hecho. S2

#49362

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y además de eso está el placer de jugar a las cartas que es mucho más interesante que mirar como juegan.

#49363

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola buenas noches xa,

buena lectura, veras que hay cosas interesantes y un pronostico para el 2013.

Un abrazo.

#49364

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto, a Enagas hoy le ha pasado algo muy raro a última hora. Supongo que en unos días sabremos el por qué. Creo recordar que hicieron una oferta por parte de la red de distribución en Francia. A ver si va a ser que se la han adjudicado...

#49365

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Home, no hay comparacion posible, solo hay dos alternativas la pasiva o la activa, por descontado estamos en los activos!!

Abrazo

#49366

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

superviviente31 yo lo maximo que me atreveria a recomendarte es que si te gusta el mundo de la bolsa y tienes la suerte de disponer de un patrimonio importante apartes una cantidad, la que tu consideres, para este fin. vas aprendiendo poco a poco (tambien el tipo de inversion que se ajusta mas a tus caracteristicas teniendo en cuenta que cuanto menor es el plazo de la inversion mayor es el riesgo) y el peso sobre tu patrimonio es relativamente bajo. pero sobretodo ten en cuenta que esto es renta variable, se puede ganar y se puede perder, de hecho es muy recomendable perder en las primeras operaciones, por eso mi consejo es que siempre arriesgues dinero que no necesitas o que te puedes permitir perderlo, para mi eso es basico, y en segundo lugar que hagas lo que hagas siempre debe ser porque tu y nadie mas que tu crees que es lo mejor para ti, que al fin y al cabo eres quien se va a jugar los cuartos.

con el resto busca, sigue buscando, informate, compara y si encuentras algo mejor ya sabes. hay muy buenos gestores de patrimonio y tambien hay muy buenos brokers (como en mi opinion lo es renta4) para que puedas invertir en bolsa si te gusta, y no tienen porque ser los mismos.

saludos cordiales

#49368

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues la noticia del dia es que el BDE ha sacado una recomendación a los bancos y cajas para que no den mas del 3% a los depósitos. Se ve que quieren que la gente se gasta el dinero en pisos al ver la caida del poder adquisitivo del dinero

Brokers destacados