Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.043 / 7.218
#48337

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Has cambiado la afoto,jaja pero tu filosofia...nanai,jaja.
Renovarse o morir...nos cierran la escuela Roc fijate hasta donde han llegado los recortes,jaja.
Asistiremos a clases particulares...??
Un saludo de hasta luego.

#48338

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joder joden,pero a los curritos los joden mas estos que los otros.Los otros se lo piensan,estos nunca.Hay diferencia en ciertas cuestiones Sco.Aunque eso sí,si se tienen que poner de acuerdo para cambiar la constitución a escondidas y viernes por la noche para poner a los tenedores de bonos del estado por delante de los jubilados en el reparto de la tarta de la quiebra estatal,no hay problema.Eso y que Rajoy le dio la cruz de Isabel la Católica al Zapatoide el mismo dia de hacer la mudanza no se me olvida.En el fondo pensamos lo mismo,jeje.
s2

#48339

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso sí,te tenemos calado a tí también ya ,jeje.s2

#48340

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy de luto,jaja....
Ya sabes que yo lo quiero todo gratis,jaja.No pago ni un céntimo,ya buscaremos otro Mar por ahí,aunque va a ser tarea difícil.
Un saludo de !!!!¿¿¿tu también te vas???!!!
PD:Parece que sin los alma mater ya le quedan poco futuro al hilo....

#48341

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vendo 193 Alba y compro 130 NSC, poco a poco me quiero marchar de aqui.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#48342

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gratis en esta vida...no hay nada,amigo.
Otro Mar...?? jaja,como decia el anuncio...buscque,compare y si encuantra algo mejor...comprelo...recuerdas ese anuncio ??
Yo no me voy,donde cojones voy a ir...jaja pero si que entrare menos,falta tiempo y con la que viene,tienes que tener todos los sentidos puestos en lo que te da de jalar,jeje.
Un saludo.

#48343

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegro Sco,haces bien,por si acaso...jeje.
Yo me voy a pulir las teleco ya mismo y el SAN en cuanto pueda por lo menos soltare algo,es lo unico que me queda.
Un saludo y seguimos por aqui.

#48344

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola amigo Margrave, caballero medieval, que a guardado la espada tras la ardua y dura batalla en los campos Rankianos...se retira a su castillo cansado pero sabiendo que su lucha ha logrado una gran victoria para cientos de súbditos que han logrado la libertad financiera mental, esa que no te puede arrebatar nadie y que te hace poder elegir el camino correcto.

Desde tu primer mensaje sabía que no eras un simple forero novato, como así ponía tu avatar por aquel entonces, recuerdo aquellos primeros mensajes nuestros debatiendo sobre las alimentarias, en especial sobre Nestle-Kraft Foods y algunas compañías USA...esos tintes aromáticos con sabor añejo de sabiduría que desprendían tus letras eran una evidencia para cualquiera que estuviera atento...tus conocimientos han impregnado esta comunidad, como escasísimos foreros han logrado hacer, es más ¡¡¡tu HAS CAMBIADO Rankia!!! Y personalmente ha sido un placer, una alegría inmensa encontrar a alguien tan CLARO, HONESTO, INTELIGENTE y con una pasión única hacia este mundo que me ha hecho conectar contigo de una forma especial. Tus cientos de relatos me han inspirado siempre y nuestros debates han elevado y evolucionado mis conocimientos sobre esta materia...tengo especial cariño a nuestras conversaciones privadas, que espero que continuemos en el futuro si por aquí deja de aparecer ese misterioso caballero...pero como te conozco, espero y deseo esto solo será un descanso en tu infatigable batalla por compartir y alumbrar las mentes con esos increíbles conocimientos tuyos…

Un s2 compy la historia te espera…

Brokers destacados