Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.145 / 7.218
#49153

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te debo una Roc...perdona mi demora pero estoy mu liado,jaja.
Un abrazo de perdon...

#49154

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te preocupes por eso amigo.
Buenas noches y que sigas sacando tajadilla de la montaña nevada.
Abrazo con las uvas a punto de caramelo..

#49155

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Has visto, si tu supieras..jaja
Muy bien, haciendo o mejor dicho extrapolando extrategias para el 2013.
Abrazo big

#49156

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

BIEEEN ! me alegro mogollon.
Ya sabes que habra que pasar por caja, el barbas quiere su parte para las arcas que estan vacias porque su amiguito el de la ceja las vacio, ya se sabe que el dinero no pertenece a NADIE por eso se lo apropian sin demora y nosotros por mucho que nos ofusquemos no podemos cambiar gran cosa, pero con un poquito de ingenio puede uno ir corriendo entre las gotas .
Un abrazo sin nieve, pero muy afectuoso.

#49157

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

www.rankia.com/.../1596534-globalicacion-pura-utopia-esta-epoca-que- vivimos-puede-trasladar

Sigo con lo mismo añadiendo esto para ser mas explicita.

La convengencia global es un mito, una tentativa mas como tantas otras y todas fracasaron, NO sin dejar cadaveres tras ella.

Ya sabeis que que el concepto de equivalentes es el epicentro de la economia global.
Pues bien, se puede decir o apreciar que esta crisis a interumpido la globalizacion, hay varios bloques que ya se afrontan (economicamente y con guerra de divisas).Hasta este viejo continente que se llenaba la boca gritando alto y claro Comunidad Europea, EUROPA!! ya no convergen, es mas cada uno quiere la preferencia Nacional (que no me parece mal, eso si para ello hay que tener industria o materias primas)que no es nuestro caso.
.............

Un estudio de la revista Forbes dice que 11 estados sobre los 50 exisitentes en America(eso equivale a mas de un 20%) tienen mas personas que dependen del cheque que le da el gobierno (asistencia pura y dura) que trabajadores del sistema privado.

Como decia Talleyrand, los financieros hacen su agosto solo cuando el Estado lo hace mal.

Un abrazo

#49158

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que jode es el hecho, nosotros venga mandar dinero en el pasado y te devuelven hurto al que alli ha invertido, cada dia me da menos pena el ser humano.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#49159

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El control de ahora es muchisimo mayor al ejercido por cualquier dictadura, si te ahogan economicamente no puedes ni pensar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#49160

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que monte piquetes informativos en esos bazares regentados por los que estan abiertos siempre y en muchos no entra casi nadie y no quiebran.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados