Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.113 / 7.218
#48897

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci Tarpio,

No se si has oido las declaraciones de Putin en su grand discourso desde que es de nuevo presidente pero dijo " No devemos perdernos como nacion, la historia de Rusia y sus tradiciones deben de guiar el futuro de nuestro pais, creer en vosotros NO en los modelos politicos de Occidente", me parece que AQUI muestra una ruptura con la dicha mundalicacion.
Si Rusia cumple sus promesas como es la de agricultura que quieren ser lideres mundiales dentro de 5 años estamos relativamente perdidos.

Si, yo tambien, pero ahora son tiempos revueltos y por lo poco necesito analizar los pasos que voy a dar en el 2013 que seran decisivos.

Un abrazo que tengas unas maravillosas fiestas .

#48898

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Deja de fumar y mira tu buzon,jaja.
De momento salvamos...ya veremos al final,pero como siempre digo y soy repetitivo,ningun cabron de politicastro me va a arruinar,ni de coña.Si pasara eso seria por otras causas que nadie estamos libres de ello pero no por un zapatero ni por un registrador de tres al cuarto...
Un abrazo esperando RESPUESTA...jaja.

#48899

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueeenooo!! bien hallada,reina del hilo,que lo sigues siendo para siempre jamas,jaja.
Como siempre metiendo el dedo en el ojo del mamon de turno...y como siempre con razon.
Ya te preguntare alguna cosina,jeje no te vas a librar...que algunos nos hemos quedado huerfanos,jaja sobre todo los de la ultima fila,ya sabes...
Un abrazo muy grande y como nos veremos ya tendremos tiempo de felicitarnos lo que haga falta.
Cuidate y otro abrazo al tocayo...jeje.

#48900

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Holaaaaa ca, que alegria coincidir con vos.
Jaja, esto de Reina me da no se que abdicar sobre todo que no he optenido la corona de ORO ya sabes el aprecio que tengo a este metal!
OH! oui, hay que poner los puntos sobres las i, a los mamomes de turno (menos mal que no tengo que poner acentos..me libroooo! UFFF! jaja)
Soy todo oidos,los de la ultima fila me tienen a su disposicion.
Vale, asi me gusta optimista! nos vemos.
Merci, abrazo fuerte

#48901

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

euro buenas noches como lo llevas? saludos cordiales

#48902

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que asi sea pues,jeje.
Abrazo de veri friend.
PD:No se admiten devoluciones...digo abdicaciones.

#48903

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hoy la empresa ferrovial ha abonado un dividendo de 1 euro por accion que una vez descontado del precio ha reforzado la recomendacion de consenso de comprar. evidentemente uno no se puede fiar completamente.

saludos cordiales

#48904

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aleluya!!!
¿Si los bancos extranjeros no cubren a sus sucursales solo nos queda abrir cuenta en moneda extranjera en el país de origen?
¿Si hay tal explosión serviran para algo cualquier tipo de moneda?
..........
Feliz navidad euro,ENCANTADO de volver a verte.

Brokers destacados