Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.023 / 7.218
#48177

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

esta claro que van a por el, era de esperar.
saludos

#48178

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Últimamente nos hablan con frecuencia del éxito de colocación de deuda pública y tal y tal...
Pero, quién compra esa deuda? Desgraciadamente, un porcentaje muy grande de la misma, lo compran nuestros bancos, tomando dinero prestado al 1% e invirtiéndolo luego en bonos al 5%.

Como negocio, puede estar bien. Siempre que el estado no quiebre, claro. Aunque a este paso... S2

Deuda pública en balance de los bancos

Deuda pública en balance de los bancos

Porcentaje de deuda pública sobre activos

Porcentaje de deuda pública sobre activos

#48179

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De lo anterior se deduce también que el BBVA, a pesar de considerarse siempre más conservador que SAN, tal vez no lo sea.

#48180

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

asi es Tarpio, si españa solicita el rescate el bce y el esm compraran los bonos a los bancos. quienes pagan y quienes cobran siempre somos los mismos.

saludos

#48182

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno el nuevo avatar....¿de internet o de has currado tu el diseño? S2

#48183

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buena aportación Lord, es un artículo bastante generalista pero señala un par de detalles que no conocía. Estoy en lineas generales de acuerdo con lo que dice (en este caso me voy a permitir opinar porque el tema del petroleo lo llevo siguiendo unos meses con mucha atención en la prensa extranjera) excepto en una cosa: no tengo nada claro que Chevron tenga mas potencial que Exxon: Chevron es muy california-dependiente y la política californiana esta llena de políticos estilo "perroflauta medioambiental" (en versión USA) deseosos de meterle "centimos solidarios" al galon de Chevron. Vamos, que evidentemente comparada con Repsol es como comparar a Warren Buffet con Ruiz Mateos, pero no creo que Chevron sea mejor apuesta que Exxon. S2

#48184

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

gracias apeche, lo he hecho yo mismo en 5 minutos. me alegro de que te guste, si quieres te hago uno, jeje.

saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados