Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.724 / 7.218
#45785

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ponme un ejemplo concreto....me gustaría muchisimo que me convencieras....aunque de momento,estoy de acuerdo con lo de la aptitud...es muy importante....abrazos

#45786

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres un crack,ironía fina,si señor.

Parece que no nos gusta mucho el fútbol a algunos de por aquí,jeje.

Sujeto,¿sabes para que sirve ese espectacúlo? (he estado de chaval,dios me perdone)para soltar to lo malo...los que odian a sus jefes,los que dejarían a su pareja,gente tímida y sumisa,...muchos de ellos utilizan el circo para una catarsis quincenal de insultos y gestos.Incluso los comprendería,si no se gastaran el dinero que podrían utilizar para mejorar aunque sea en una millonesima parte el dia a dia de su familia.Eso es lo que mas me hace rechazar su actitud. "odio a todo aquel que se juega sin escrupulo ninguno su sueldo en una maquina de bar"...pues mas o menos.

Saludos

#45787

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aquí al que no le colocan publicidad en la camiseta a un precio que nadie pagaría, le recalifican una finca.

#45788

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A veces fantaseo.

#45789

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

Lo que cuesta creer es que todavía no sean considerados el primer problema.

#45790

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No tengo nada contra el fútbol como deporte o como pasatiempos. Lo aborrezco en cuanto las cosas se salen de madre. De hecho empezó a dejar de gustarme por pura saturación.

Som muchas cosas más las que se pueden hacer a título particular: no hacer cola para comprar un teléfono, no hacer horas extras para tener un coche más grande y más caro de mantener, no manifestarse para pretender que el sol salga por el oeste, no compartir pancarta con los que te roban aunque la causa tenga una apariencia justa, valorar la posibilidad de no segur sus recomendaciones y los posibles beneficios de no hacerlo...

Son actitudes insignificantes proporcionales a lo que uno representa en el mundo, pero que permiten ser menos esclavo, más libre y mejor. Milita en el partido del NO. NO se paga cuota de afiliado, NO te roba. NO te engaña. Haz huelga de consumo y si quieren algo de ti tendrán que arrodillarse o NO conseguirán nada. Difunde los beneficios del partido del NO entre los que escuchan y entienden y sumarás gente para la causa. NO legitimes sistemas que están podridos: NO votes o vota nulo, en blanco o a Hommer Simpson. Compra los langostins el 7 de enero.

Seguramente a 8 se le ocurrirá algo más.

#45791

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja....bienvenido al club de los apátridas deseosos.....S2

#45792

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ahora debate en tele4 sobre la independencia de catalunya

Brokers destacados