Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.783 / 7.218
#30257

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja que era Deutchebank españa? jaja la bola de cristal estaba llena de lodo.
Abrazo

#30258

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja apeche, a ti te mola ver las bajadas..
S2

#30259

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No que va , no va de velos .
Tiene algo que ver con una petrolera Francesa , que tambien tiene intereses en Guinea Ecuatorial .
Hay muchos mas temas , algunos evidentes .
Otro dia prometo entrar en serio .
un saludo voy a hacer la cena y ver a mi chica , que viene de trabajar .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#30260

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me apunto, donde hay que firmar? exijo un contrato de dos años.
BB 85

#30261

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asi me gusta prioridades...y haces tu la cena?..Bravo!
No lo mio tampoco iba de velos, era una butade con doble sentido.
Estoy dispuesta cuando quieras debatir sobre cualquier tema del Magreb.
Un saludo Txu

#30262

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay de todo.

Conozco personas que pierden el culo por treinta euros más al mes.

Con ese sueldo yo trabajaría para él como mucho un par de días o tres.

A partír de ahí ya no tendría sentido porque lo que realmente me pone cachondo es hacer sólo lo que me de la gana.

Aunque si la empresa fuera realmente mía puede que siguiera adelante o puede que no.

#30263

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como decia Voltaire...
Le pays où le commerce est le plus libre sera toujours le plus riche et le plus florissant.
A quien no le interesa? ..esclavizados por los lobbies, son las finanzas que mandan.
BB 85

#30264

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto es un balet continuo...ahora toca a..ta ta tam..Chypre appelle à son tour l'Europe à l'aide.Otro mas que pide ayuda.. es un no parar. no me estrañe que los alemanes esten cansados
de pagar por todos, jaja es que chicos mirar el lado negativo..los obligais a trabajar hasta los 70 años como sigamos pidiendo.
BB 90

Brokers destacados