Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.066 / 7.218
#40521

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

Es imposible hacer entrar en razon, a una masa que ha optado por una forma de pensar (de no pensar) , el conformismo se ha instalado sin que se deen cuenta, el futbol y la desinformacion es la mejor manera de tranquilizar un pueblo. Hoy digo blanco, mañana negro, donde digo diego..diego digo (como es? ) jaja
BB 2902

#40522

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Otra vez Sco, haciendo de las suyas..jaja
BB 2902

#40523

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tampoco. Han sido demasiados años de burbuja y decadencia social. Toca purga larga. BB2903

#40524

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

La formula romana clásica de Juvenal era "panen et circenses" (pan y circo), para adormecer a los pueblos latinos. Pero ahora hay más circo, y MENOS PAN (el asesor del Presidente cree que bastara con subvencion minima y pensiones, pero parece que la inflación y los impuestos haran pupa, reduciendo el poder adquisitivo de esa cantidad, sobre todo las subidas de la luz y el gas). Con algo más de hambre, no se ve el circo con tanto gusto. La encuesta que pues por atras es reveladora: la poblacion esta cabreada con los politicos. Esperaré a ver. BB2905

PD.- ¡Et vuala¡. Que bien funcionan las CURSIVAS. Y cierran bien, sin contaminar lo siguiente. Eureka.

#40525

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenisimoooooo BB 2902

#40526

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, las cursivas funcionan muy bien.

Para completar el curso a tecnotorpe, de comandos HTML, ¿no habria posibilidad de subrayado. De ser asi tendriamos ya todas las opciones de resaltado de textos del Word. Saludos

#40527

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... El chiste facil, es facil en este pais.

Mira en Usa:

"Romney ridiculiza a los seguidores de Obama,

Reuters – Hace 9 horas.. .

WASHINGTON (Reuters) - El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, describió a los partidarios del presidente Barack Obama -casi la mitad de los votantes estadounidenses- como personas que viven de la ayuda del Gobierno y no "se hacen cargo de sus vidas".

Fue publicado en Internet el lunes por la revista liberal Mother Jones.

"Hay un 47 por ciento que están con él (Obama), que dependen del Gobierno, que creen que son víctimas, que creen que el Gobierno tiene la responsabilidad de cuidar de ellos", se oye decir a Romney en el vídeo. También dijo que el 47 por ciento no paga impuestos".

"Francamente, mi discusión sobre la reducción de impuestos no es tan atractiva para ellos y por lo tanto no es probable que los atraiga a mi campaña", dijo Romney.

"Esto es realmente más sobre el proceso político de ganar las elecciones y por supuesto quiero ayudar a que todos los estadounidenses tengan un futuro brillante y próspero y estoy convencido de que el enfoque del presidente no ha hecho eso y no lo hará", agregó.

---------------------------------------------------------------------------------------
¿Os suena de algo?. Decia mi viejo profesor de derecho romano que en Roma se compraba el voto. ¿Y aqui no, ja, ja.......?. Mientras los politicos den dinero a individuos, llamese subvenciones, ayudas, incentivos, o como lo querais llamar, existirá el clientelismo politico. En España no hay más que clavar el mapa de los resultados electorales, sobre el de la distribucion de las "subvbenciones". ¿En que se gasta el dinero de los impuestos?. ¿Por que los politicos tienen que mantener a nadie con dinero publicos, que ademas, ya NO HAY?. ¿Que dice el partido presuntamenete liberal PP al respecto?. Preguntas sin respuesta. BB3000

#40528

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es indispensable purgar esta sociedad , infectada de muchos males, charlatanes,mentirosos,ladrones. No se puede vivir por encima de sus posibilidades.
BB 2903

Brokers destacados