Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.725 / 7.218
#45793

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja.Lo malo es que a veces se van los profes...demasiadas vacaciones tienen,jeje.
Dios te oiga,utlicemos pues la fé,jaja.
Saludos jarto lluvia

#45794

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Marilyn,lo apunto.

#45795

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajja.Es que me fio de todos y quiero hacer lo que decis todos.Soy muy facil de convencer.Es un problemon,jajaj.s2

#45796

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te has lucido en los comentarios super8.
El único problema que tiene España amigo,es que hay BASTANTES españoles sinvergüenzas.Si hubiera honestidad estariamos bien.Este país mas que le pese a mas de uno,jeje,es importante en Europa,somos demasiado personal como para no tenerlos en cuenta.Hacen falta gobernantes honestos que limpien la caca y den educación a la gente en contra de la pillería que nos caracteriza.Dame una Moncloa,y te lo arreglo en un año.Abrazo paisano

#45797

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Busca socio capitalista por el foro,que ahora la bolsa da miedito.Tu vendete bien,jaja.
Lo apunto,que hoy (voy a confesarme)he comido chino para llevar....perdoname la vida,jaja.Pero es que me he dao una "jartá" con 13 euros,jajaj.
Ojalá pudiera viajar a conoceros a todos,sería estupendo.
Un saludo diluviando

#45798

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi no me gusta todo lo que engloba a un deporte que es mas negocio que deporte.El correr en calzoncillos detrás de una pelota es divertido y bueno para el colesterol,lo malo vino después.Ahí es donde perdió mi respeto.

Pues vaya!,no hago nunca esas cosas de tu párrafo,me parece que somos mas de uno en la huelga de consumo,jaja.Lo malo es que creo que lo mio es mas por miserable que por contestatario,jaja.

Ojalá se hicieran esas cosas por mucha gente,pero estan domesticados sujeto,como le he dicho a 8 hacen falta profes de los buenos.
Yo los langostinos siempre los compro en fiestas,pero de los baratos en el Mercadona,jaja.
Saludos

#45799

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si a granel...metias un puñado,lo pesabas y cuando le pegabas la etiqueta con sus 200gr. añadiamos otos tres,jaja...salian bolsas con pegatinas de 200gr y llevaban langostinos hasta para la proxima navidad.
Picaresca made in spain,jaja.
Un saludo de Rodolfo Langostino.

#45800

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues no compi,a mi me lo pesa la pescadera con mandil naranja y es esasto.Eso tu, que eres un pillín,jaja.Yo soy mas de llevarme los geles de los hoteles,jaja.Pero los alemanes se llevan hasta toallas...la fama car,la fama.
saludo en casi soledad

Brokers destacados