Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
562 / 7.218
#4489

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si os parece interesante esta historia, no termino ahí, siguió:

"El Musashi (武蔵?) fue un acorazado de la Armada Imperial Japonesa durante la Segunda Guerra Mundial y buque insignia de la Flota Combinada del Imperio del Japón. Era el segundo buque de la clase Yamato y, junto a su gemelo Yamato, fue el acorazado más pesado y fuertemente armado jamás construido merced a su desplazamiento de 72.800 toneladas a plena carga y sus baterías principales con nueve cañones de 460 mm.
La batería principal del Musashi estuvo compuesta por nueve cañones de 460 mm, el mayor calibre de artillería naval jamás embarcado.14 Cada cañón medía 21,13 m, pesaba 147,3 t y era capaz de disparar proyectiles altamente explosivos o perforantes a 42 km de distancia.
El Musashi se unió a la flota principal japonesa en Brunéi en preparación de la Operación Sho-1, el planeado contraataque al desembarco estadounidense en la isla de Leyte.24 El plan japonés buscaba que las fuerzas de portaaviones de Ozawa atrajeran las flotas de portaaviones americanos hacia el norte de Leyte y así permitir que la Fuerza Central del vicealmirante Takeo Kurita penetrara en Leyte y destruyera las fuerzas desembarcadas por el enemigo. Con este objetivo, cinco acorazados, entre los que estaba el Musashi, y diez cruceros pesados partieron de Brunéi en dirección a las Filipinas. Enfrentado a toda la flota aeronaval estadounidense, a la que hizo frente varias horas, el Musashi se hundió a las 19:362 tras haber recibido un enorme castigo aereo: 17 bombas y 19 torpedos, a los que siguió una enorme explosión submarina. Era el fin del mayor coloso de los mares".

#4490

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que asco, encima sera de las que recibe ayudas y algunos diran que las necesita.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4491

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, la de veces que he pronunciado aquello de: ¿bailas?.
¿Tu hermano se divertía?, pobre Chess.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4492

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No crees que eso les puede acarrear serios problemas? en el articulo el mismo embajador de Cánada se lo advierte , quedas subordinado a las decisiones de un banco central extranjero,ya se que de hecho todos los euros estamos más o menos subyugados al banco central aleman (y mira como nos va);pero ya ha habido otros ejemplos de paises con economias distintas y divisas con paridad 1:1 con $ Argentina (acabo con corralito)y Venezuela el bolivar:dolar (acabo con Chavez),por cierto ambos dos paises Argentina y Venezuela ricos en materias primas,por lo que debe haber un hecho diferencial posiblemente relacionados con los niveles de formación de la población y la distribución de la riqueza dentro de la misma, u otra opción que es más populista unos son sajones y otros látinos como nosotros mismos.
Un saludo

#4493

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira debajo de la cama cuando te acuestes,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4494

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y a mi que me haceis mirar todo esto y estoy en Alemania, como vea pasar algun coche de policia cerca me escondo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4495

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

...si margrave eso ya lo encontre cuando tenia catorve años, te confesare algo, he estado y mantenido amigos y contactos desde la extrema derecha hasta la izquierda extrema, pasando por los gnosticos, los unos gnosticos y los otros ...los de las sectas...ya sabes a que me refiero, pero sin saberlo no me deje arrastrar a ninguna de esas corrientes, entraba y salia con pasmosa libertad, ahora se el porque ... conoces cual es el factor que me mantiene firme en tierra, y por lo que sea se me dio la posibilidad de tener muchos eslabones entre esta la tierra y hacia adonde me dirija, doy gracias por ello...pero yendo al tema lo que aun no he encontrado es los porques?...los porques de elegir el camino equivocado...entiendo que cuando a alguien se le presenta la oportunidad de elegir entre los dos caminos que sabemos y posiblemente conozcas, se pueda elegir el no correcto, pero a personas con una cierta relevancia, con una cultura, con un saber, con una posicion...no lo entendere jamas, tal vez por eso nuestro jesus eligio a no doctos para realizar la mision que nuestro señor le tenia encomendada...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4496

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

islandia es tan pequeña como se quiera y economicamente es un punto terraqueo, pero aqui lo que se dirima es la posicion geoestrategica...y por ende la politica estrategica para hacer frente no solo a sus recursos que los tiene y no solo salmon y aluminio, quedan por delucidar el nuevo reparto del artico, un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados