Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
574 / 7.218
#4585

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo soy mas de Templetons recuerdas,pero me voy a por el de Asia,no me riñas,ajjajaj.s2

#4586

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero bueno!, no te arrimarias tú, a mí sí se me arrimaban y eso que ni siquiera era de mi epoca, (espera, a ver si era una excusa y no me habia dado cuenta hasta ahora....juas juas). Vas a compararme a los Eagles con el pastelazo ese, que además es un vil imitador de los italianos. Y en cuanto a rentabilidades aunque aquí tuvo un par de pelotazos, nada que ver, o no hablabas de rentabilidades económicas?. Uy! lo dejo que me estoy metiendo en un jardin jaja Saludos

#4587

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya idea. Selección natural. No os preocupeis que tengo cursadas las invitaciones para traer al jefe WB al hilo, pa que haya glamour. s 2

#4588

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola apeche :-) pues a mí en principio y sin conocer bien las cifras y por cuanta saldría me interesa Canal de Isabel II, me parece una compañía buena y estable.
Desgraciadamente perdimos hace tiempo a AGBAR que era muy buena...espero que esta logre salir y ser otra candidata carteril...
Un s2 compy

#4589

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Te ha seducido la lentabilidad del tesolo chino eh pequeño?. Ja, ja... Los precedentes en el hilo son malos. S 2

#4590

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, si es para Hacienda se puede utilizar cualquier práctica, nos ponemos maquiavelicos y "el fin justifica los medios" pero no me des detalles antes de irme a dormir jaja

#4591

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno chicos, hacia tiempo que no me reia tanto solo delante de un ordenador, desde que puse el resumen de las objecciones al dinero de los rankianos en este hilo, Je, je... Este Sabado arrasais

#4592

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay Chess, las de aqui ponian codo, rodilla y el baile del Tempura ese del Aikido que dice 8. Je, je... Solo habia un par que las emocionaba. Por analisis fundamental tienes toda la razon. Pero por AT acierto yo (¡era una maravilla¡.... la chica... no la canción.... je, je.... ¿No oiste eso que el fin justifica los miedos?. S 2

Brokers destacados