Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.906 / 7.218
#15241

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas,madrugadores...¿?
Con lo de IKEA me dejas muerto.
España va a ser, no el pais del turismo si no del comedor social,pero con el agravante de que encima cobran por...lo dejare...
Mas o menos segun visto, el costo de el menu,albondiga/3 centimos...
Euro,tus capsulas son acojonantes,en casa las tengo y precisamente hoy tengo que pedir a Nesspreso,Nestle Mar...
Y ten por seguro que cada capsulita te cuesta mas,lo del IKEA sale por 10-12 centimos sabiendo y sin verlo de lo que se trata.
Pasaba por aqui,ya sabes...jeje.
Un saludo de Amaneceres.

#15242

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No le darán nada. No va ni a Tribunales. Va a una Corte de Arbitraje, cuyos laudos Argentina ha incumplido muchas veces y dilatado los procedimientos.

"Sin embrago, Argentina tiene un historial muy negativo en el CIADI. Casi una cuarta parte de todos los casos internacionales gestionados por el organismo se han presentado contra Argentina.

"Argentina está entre los malos cumplidores, si no el peor cumplidor de los laudos del CIADI", dijo Ana Palacio, ex secretaria general del organismo y ex ministra de Asuntos Exteriores española.

Palacio dijo que Argentina también era conocida por hacer todo lo posible para ralentizar y complicar casos en el CIADI.

Además, el caso de España también se vería complicado por el hecho de que Argentina puede alegar que expropiaba YPF por interés público.

En marzo, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo que suspendería los beneficios comerciales para Argentina porque no ha pagado los más de 300 millones de dólares en indemnizaciones en dos disputas relacionadas con inversores estadounidenses".

------------------------------------------------------------------------------------
No pagas a USA, asi que no creeras que va a pagar a España, je, je...... Me parece que vienen malos tiempos para los accionistas de Repsol, vender la Opa ya no es creible. S 2

#15243

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegro de verte de amaneceres careto. Estabamos solos hoy. Ya se lo que cuesta una comida en condiciones, pago la calidad encantado. Pero esto que viene es MUY negro. El peor año sera 2.013. S 2

#15244

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que pena por Dios, cuando uno pierde su soberania..pierde su almaaaaaa.
Big bisou

#15245

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Recuerdas una foto que se publico y se comento y de todo...de un hombre con bigote y los pies encima de una mesa de manera desplaciente ??? (se dice asi ?).
Donde tenemos ahora los pies y debajo de que mesa...??
Encima desde luego que no...jeej.
Un saludo.

#15246

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta mañana amigos. Buena noches tengais

#15247

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entonces por que mintieron, solo para ganar tiempo, una empresa de ese nivel no puede mentir..para llenar el saco a costa de los inversores.. a sabiendas de lo que iba a occurir..

Un abrazo strong

#15248

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No pinta bien,pero bueno,ya saldremos como se pueda.
Buenas noches Mar.
Buenas noches Euro.

Brokers destacados