Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.410 / 7.218
#43273

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Plusieurs choses, mon esprit était à cette époque en pleine éboullition, et j'ai travaillé dans plusieurs domaines..mais toujours en relations avec le monde économique financier.

La lecture a son vécu,
Que l’écris n’a pas prévu.
Le chemin de tous ces mots,
Ne maitrise pas leurs échos.
L’écris, lu, vécu, lui vit.
Le lecteur lui s’en nourrit.

Toi aussi, ici il fait un temps " a ne pas mettre un chien dehors".
Gros bisous

#43274

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si todo va hacia donde parece, creo que será bastante difícil proporcionar una actividad productiva para tanta gente. Sobraremos muchos. No estoy hablando de eso que algunos llaman basura blanca cobradora profesional de subsidios, si no de muchos más. Es un problema de complicada solución.

Va a ser bien difícil que los estados puedan asumir la atención de esa población, porque como bien dices están quebrados, unos más que otros, pero básicamente casi todos quebrados y los que no están lo estarán. El sistema creado ya no funciona y habrá que inventar otra cosa. O eso o el ejército de robocops que arrincone a los sobrantes y sólo vivan cuatro.

Me temo que el mundo va a terminar dominado por media docena de corporaciones empresariales o menos, si es que no lo está ya. O alguien cree que Obama y el que venga realmente pintan algo. Esas corporaciones algo tendrán que repartir entre los incapaces aunque sólo sea para que consuman los cacharros que fabriquen y se entretengan o bien montarán un mundo feliz para cuatro listos capaces de desarrollar algo que les resulte de interés y nada para el resto que quedaran recluidos en un mundo marginal por innecesarios. Si algo así llega a suceder que no me parece nada descaballado yo no me veo en el mundo de los listos.

Lo de las cuatro D si lo conozco no lo recuerdo.

#43275

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je suis un peu spéciale et mon parcour l'était tout autant.
Mais je suis une grande déconneuse entre autres facettes.
Alors Ta Tulipe, tu est déjà proprio de l'appart de Rotterdam?
Mais dis moi, ton mari est ingénieur?, Tu veux allez habiter BXL, très bonne idée , je te refilerais des adresses.

Gros kiss

#43276

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dificil o mas bien mission imposible, diria mas no les interesa.
Conoces la historia del siglo 20..¿a que si?, pues ahi esta ya diseñado nuestro futuro, la tecnologia,robotica,informatica, remplaza el hombre la maquinaria en las fabricas los obreros.
"petit à petit l'oiseau fait son nid".

Hoy en el mundo financiero la materia prima es la DEUDA,emite DEUDA...hace circular DEUDA..te mete DEUDA...y negocia DEUDA.

Esta claro, sujeto, para mi que suelo pensar creo que nos estan jugando una partida de aljedez..pero la mayoria no se han enterado..pero iran hasta comer el Rey y hacernos ECHEC ET MAT! ES controlado por unos pocos este aljedrez mundial.

Saben que no funciona, pero les has visto hacer algo?..a si cagarla, pero sera intencionado?
Has visto el nuevo "traité Européen? "...la trampa se esta poniendo en plaza, sibilinamente.

Sabes , la gente piensa que es o tiene que ser una lucha de clases..pero es opsoleto
Hoy dia solo se puede hacer una lucha de CASTAS..ahi es donde esta el problema.

AH NON? pues yo te considero de los listos, no nos dejemos engañar por esos gilis, no son tan listos....astutos si, pero siempre se puede hacer algo.Pues chico en el mundo de los tontos manipulados ya estamos....nos vendria bien cambiar de aires.

No se lo que sera el futuro, tu planteamiento no es descabellado es bastante realista.
Trabajo para todos C'EST FINI !

Saludos sujeto,

#43277

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya iremos hablando car, a ver que entidad elegimos...

#43278

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quien dijo miedo?...quien se preocupa? pocos o muchos dependiendo..

Nos repiten por activa y por pasiva que todo va perfectamente, que no pasa nada..es solo una conjoctura, no hay crisis..no hay recesion, no hay...(lo que no hay es bemoles! )

NO PROBLEMO, no hay crecimiento economico esta a ZERO, pero no se puede decir recesion que es una groseria. Los impuestos es sabido que suben solo a los RICOS porque es lo justo eso dicen, asique si tienes que pagar FELICIDADES eres rico...cada vez hay mas ricos en este pais..como suben los impuestos a casi todo el mundo.

Tener miedo al EURO? MAIS NON! que balivernas es esa..esta la BCE que proteje...(no te cuento la deuda que tiene encima, con un capital cinco veces inferior...que me lo expliquen )
Todo fenomenal bajo la bandera estrellada europea.

De todas formas, no os preocupeis durante los dos proximos meses no pasara nada, hay las eleciones americanas...seria de muy mal gusto tener un crash en estas fechas.PROHIVIDO.

Porcierto me encanta los polvos magicos que llegan a utilizar, Obama necesita que el paro baje para su reelecion ( es pesimo el tio ), arte de magia baja, a que ye increible ?
Fantastico, no se porque uno se inquieta inecesariamente...si no paran de decirlo...TODO BIEN...OK.

Me encanta esto que nos dicen que avanzamos, lo malo es que es en sentido contrario.
BB 5000

#43279

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues me veo como un auténtico gilipollas porque estoy convencido de que me la están jugando y no encunetro la forma de salir del embrollo. Mi impresión es que cuando vea la jugada, si la llego a ver, va a ser demasiado tarde. Así poco o nada se puede hacer.

No estaremos entre los manipulados que tragan carros y carretas una vez tras otra y que circulan en manada tras una pancarta o un trapo de colores, pero me temo que vamos a correr parecida suerte. Nos van a quitar hasta la cera de las orejas.

#43280

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO es moco de pavo saber, intuir que te la estan jugando...es mucho un hombre prevenido vale por dos...jaja como es ese dicho?, bueno ya me entiendes.
No tengo ni un euro, bueno lo normal del dia a dia..todo acciones, cada ves miro mas a ese metal brillante y color amarillo, es una buena NO UNA MUY buena medicina contra esto que se nos avecina.
No te quepa duda que todos saldremos despumados de esta aventura, unos mucho..otros perdran plumas solamente. La cera de las orejas directamente? no saben que inventar para recortar la seguridad social.

Un saludo,

Brokers destacados