Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.562 / 7.218
#28489

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como dice Julema, la pasivdad social deja en sus manos que se autorregulen su propio choyo. Y ya sabes que se tratan muy bien a si mismos. El pueblo PASA de todo lamentablemente. S 2

#28490

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entonces ya ha pasado el peligro de que al reactivarse la economia el dinero creado de la nada desate una inflacion fuerte y la gente se refugie en los metales para preservar su valor? Me interesa saber que factores se han modificado S2

#28491

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Necesito ayuda de la UE. No tengo 100.000 millones de euros. Lo devolvera el sistema financiero. Jua, jua, jua........ Me pasen los millones que tengo derecho. S 2

PD.- Lo que quiero saben son dos cosas:

1.- ¿De donde sale esa pasta?.

2.- Si Europa tiene imprenta de euros, su moneda, ¿por que tiene problemas de deuda?

Si alguien lo sabe me lo explique please. S 2

#28492

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo dudes,jeje.
No has entrado nunca...?? y se sincero,eh...
Yo a veces me lo paso de cojon...jeje.
Un saludo.

#28493

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si nos miramos nuestros particulares bolsillos...sabemos el resultado...las formulas logicas y logaritmicas que se pongan de por medio...no altera el resultado...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28494

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno yo he escrito por ahi que en una temporada preveo una fuerter inflación y que me he protegido contra ella. Luego me dicen que antes viene la deflación, y eso me da igual, por que esta no me produce daños (mi dinero vale más), lo que hay que cubrir son los peligros.

Ahora bien, el oro no tiene categoria de "asset". No es "refugio". No "preserva valor", que no tiene. El oro no es mas que un subyacente para el juego de derivados. El oro fisico no es propio de gente civilizada, como dijo el otro dia Munger. S 2

#28495

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, siempre ha sido así. Es más facil que vuele un burro que un politico diga una verdad. Habia un chiste popular muy, muy viejo:

Dos asturianos en el S. XIX. Uno emigra a Cuba. Las cartas tardaban en llegar por barco, no habia telefono aun. Recibe una diciendo que su perro a muerto. Le devuelve la contestacion: "Mal amigo. Me has dado un disgusto enorme. Cuando pase algo malo, no me lo digas de golpe. Tu vete preparandome en varias cartas, dime en una, tu perro como poco. En otra, tu perro esta algo malo. ..... y en la ultima me das la mala noticia".

Al mes siguiente llega el correo maritimo y recibe una carta de su amigo. Dice: "Tu abuela, subió al ciruelo". Es Monti: "Italia no necesita rescate". Ja, ja.... ese es el ciruelo. Si ves la deuda de italia que puse por atras te caes de espaldas. En cuanto oigas a un politico decir que NO va a pasar algo, vete contando con ello, es un legado de Kostolany. A veces pueden hacerse inversiones buenas a la baja o al alza. S 2

#28496

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La pregunta es: ¿Que sera dentro de 5 años de esta maravillosa tecnologia de hoy?. S 2

Brokers destacados