Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.261 / 7.218
#42081

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Llamar a los impuestos "solidaridad" es algo que no soy casi capaz de resistir. Estas mierdas de politicas me dan un asco visceral. S 2

#42082

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todos los peces terminan viniendo roc, ja, ja.... es su natural. Abr

#42083

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay cientos de trabajos en beneficio de la sociedad que pueden hacer, se ganaran su dinero y se reducira la economia sumergida. No esta bien soltar el dinero en casa como se hace aqui. BB4000

#42084

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo lo planifica la plutocracia. Al pueblo le cuentan bobadas. BB4000

#42085

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quieres saber lo que pienso...........bueno lo sabes, creo que Europa tiene presiones para que no saltemos por los aires, hasta que Obama este reeligido, es como si si estuvieramos en hibernacion hasta esa fecha, despues veremos, no me parece descabellado...si lo se soy una mal
pensada.

BB 4000...il est l'heure Ll

#42086

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La envida es el unico pecado trágico pues hace sufrir al que la practica sin dañar a la victima envidida. Es la base del marxismo. BB4000

#42087

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes toda la razon. Y espero que NO sea reelegido, ja, ja.... BB4000

#42088

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola indiscreta Marilyn, ja, ja...... Ejercere de gallego o de maestro zen y va con musica:

http://www.youtube.com/watch?v=ST0ffUQK3oU

Brokers destacados