Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.050 / 7.218
#40393

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

A que patria te refieres,jeje.Cataluña...Euskadi...Galicia...jaja,Sco,no tenemos patria.
Un saludo.
PD:O a España...??

#40394

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre tuve envidia sana de los anglosajones Sco. Son pueblos prácticos que saben hacer las cosas. Comparar con lo nuestro, da más pena aun. S 2

#40395

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me lo creo Sco...yo tambien lo estoy haciendo.Sera la FP...jaja.
Un saludo.

#40396

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dimelo a mi, de que talla hablas, tontoron? Presumido! jajajajaja
Saludos Sco

#40397

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por eso mismo no he abierto un pequeño negocio...por eso y por el tema impuestos.Para que se coman mas del 50% de lo que ganara entre unas cosas y otras...que se jodan,sin mas.
Un saludo.

#40398

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues creo que en ABSTRACTO siempre te he hecho caso. Mi cartera esta en America, en dolares, no confie nunca en el Euro, ni en la economia española (para mi basta un 0´5 % de lo que se ve en este pais, para no invertir en el).

Cabecita lista, si señora. Resulta dificil el digerir que Alemania va a dejar caer a paises, pero así es. Lo maximo que hara, sera tirarles un flotador, y no para que no se ahoguen, sino para que no los disturbie el olor de cadaveres en el euro. Me impacta aun mas leer las declaraciones de la Canciller, pero me produce un gran ALIVIO: por lo menos ya se a que atenerme, y cual es el escenario real. Lo demas son todo cantos de sirena (rescates, corralitos, corralones,...). Ahora ese escenario es ya muy facil, recortes, recesión, parches por años, y luego descender toda la decada a un nivel de vida y de sueldos del franquismo tardio. Paro estructural insoluble, y consumo hundido. Impuestos hasta por respirar.Y la inflacion asomando su fea cabeza en los mercados de materias primas (sube ya 7 decimas, con el pais hundido), e llama estanflacion (estancamiento, mas inflacion, la peor de las enfermedades conocidas de una economia). Y la meta final, la puerta de salida del euro si la economia mundial no sale del estancamiento y se puede exportar algo más, por el camino.

Me resulta lastimoso oir a Rajoy decir que no sabe si va a pedir el rescate o no, segun le interese al pais, y de otro lado oir a Merkel decir, que dineros los justos y con contraprestaciones, y que nada de rescates y eurobonos, algunas compras de bonos en el mercado secundario para que no te hundas, y pagandolas caras. Esta claro quien dice la verdad ¿a que si?. Y la opinión publica española sigue esperando mayoritariamente que les saquen las castañas del fuego, je, je..... lo que es la ignorancia. Se ve que no conocen a los alemanes. Pero bueno el sistema tenia que "esconder" a ZP para evitar las iras populares, y se eligió a un Presidente de perfil social suave, tal vez para mitigar lo que viene.

Pues enhorabuena, analista euro, eres la mejor. Pero sabe que quizas no haya mucho que celebrar, con la profundización de los recortes esto va a arder. Al tiempo. BB2755

#40399

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

100000000000000000000000000% de acuerdo con todo lo escrito.
BB 2780

#40400

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya clara que tienes la "hoja de ruta" car. Se probara a la población como nunca se habia probado en su historia reciente. Dudo si dara la talla. S 2

Brokers destacados