Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.004 / 7.218
#40025

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Mar, muy aclarador. La gente lee las cosas, pero luego hacen con su dinero lo que creen oportuno.

Pensé que la participación en MS iba a ser muy elevada por cuestiones de trabajo. También pensaba que en BAC la ponderación iba a ser inferior. Mis percepciones, como ves, no tienen por que ser correctas.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#40026

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

A mi tambien, me encantaba cuando era guaja, pero Silvestre esta ahi, se lo ha puesto de zapatillas.Una grand inversion sin duda, pero no me atrae personalmente invertir.
BB 2600

#40027

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los porcentajes no me cuadran,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#40028

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quien te dio conciencia de ello? jaja no diagas ni mu!
BB 2600

#40029

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Es increible que la mayoria piense que este pais es la repera, ¿que les han metido en la cabeza?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#40030

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Los empresarios japoneses en efecto hacen lo que les mande la política nacional (incluso la social) y no digamos ya si algo lo manda el Emperador. De hecho, en muchos supermercados japoneses para crear empleo hay 2 personas por caja: uno te cobra y el otro te mete lo que compras en las bolsas (absolutamente innecesario y duplicas los costes de nominas).
-------------------
Por cierto Margrave en Zerohedge dan por hecho el Barril de Petroleo a 150$ y la onza de oro a 2250$ en unos meses...pero hay una cosa que NO ENTIENDO: porque los TIPS no anuncian una fuerte inflación? Ya me diras. S2

#40031

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bobo a conciencia,gracias.Abr

#40032

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que eres uno de los mas aplicados en este hilo... por lo tanto, no me extraña nada...

Un abrazo,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Brokers destacados